viernes, agosto 27, 2010

Será hepatitis Dr.?

No digo que sea virósica, no (cruzo los dedos) Me refiero más bien a una mera inflamación del hígado.

Diagnóstico diferencial (casero):

-Dolor o distención abdominal-----Sí.
-Orina de color oscura-----Sí.
-Deposiciones amarillentas o de color arcilla-----Ni idea porque hace muuucho que no voy al baño.
-Dolor de cabeza-----Sí, muy fuerte o no tanto, depende.
-Fatiga-----Sí, mucha, y eso que en el laburo me la paso sentada.
-Prurito generalizado-----Sí, me comenzó ayer. Pensé que algo me había picado. Después creí que era locura mía hasta que tuve que aceptar que me pica tooooodoooo.
-Ictericia-----No, de momento no.
-Inapetencia-----Sí, no tenía hambre ni de casualidad.
-Fiebre baja-----No. Sólo chuchos o escalofríos.
-Náuseas y vómitos-----No, para nada.
-Pérdida de peso-----No me pesé pero si he perdido ha sido a causa de no comer.
-Sensación de mal gusto en la boca-----Sí.
-Dolor sobre el hígado por presión-----Hoy aprendí que donde me dolía se encuentra ubicado el hígado. El dolor era impresionante, no me podía ni apoyar las manos para darme reiki.
-Dolor de cuerpo-----Sí, me dolía todo.

Ésto es lo que podría responder si me lo preguntara un médico.
Para no molestar a B ni a C, llamé a Esteban. Dice que pueden ser tantas cosas (boludeces o patologías graves) así que como ni me vio ni me pudo tocar, me mandó dieta y punto. O sea, lo que estoy haciendo desde el martes y por eso los síntomas han ido mejorando.

Estoy mejor pero no estoy bien.

8 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Mejorate pronto, Florcita.

Comés verduras y frutas?

Flor dijo...

Gracias Aliiii!

Sí, sopa de verduras (agua+verduras+sal) y compota de manzanas (agua+manzanas+poca azúcar+edulcorante)

Voy bien Doc?

Milecy dijo...

Mirale el lado positivo... vas a quedar flaquiiiiiiiiiita y maravillosa!!!!!!!!!!!!!

Marcelo Cafferata dijo...

Comentario premonitorio el mio: frutas y verduras, Flor. No hay nada que limpie mas que eso, super natural y con cero harina ni almidon como el arroz.

Mejorate pronto! Y con mucha fruta y verdura tal como dice Milecy quedarás más Dios aún.

Anónimo dijo...

las frutas y las verduras hervidas !!! y mucho dulce de membrillo es la mejor cura para el higado

Anónimo dijo...

Si es chaquiago mejor!!

Mariela alias leti dijo...

Si cambiamos la computadora por una pizarrita sos el mismísimo Dr House.

Anónimo dijo...

No vuelvas más.