lunes, agosto 30, 2010

Resumiendo...

Inmediatamente después de escribir el post anterior, y gracias a la insistencia de Fer que me escuchó llorando por teléfono, me fui a Urgencias.

Tuve suerte, muuuuucha suerte, porque B estaba de guardia.
Me hicieron análisis y, como salieron bastante para el orto, no me dejaron volver a casa.
B me dijo algo así como: tenés el perfil hepático alterado, las transaminasas (creo) muy altas y bla, bla, bla, así que te vas a quedar en observación.
Como pensaba que me estaba jodiendo le dije: es broma, no?
A lo que me respondió: No, no podés volver a casa. Mañana, sin comer ni tomar agua, te repetiremos los análisis y si no varían sustancialmente te vas a quedar ingresada unos días.

WTF????!!!!! Juro que casi me da algooooo!!!

Pasé una noche de perros, con muuuucho dolor de cabeza, congelada, escuchando tooodo lo que pasaba en el pasillo y con los ojos como platos.
Pero a la mañana siguiente, vino la buena noticia: me daban el alta.

No se sabe bien qué tuve. Quizás una piedrita que fue inflamando todo a su paso: hígado, páncreas... U otra cosa. Para descartar, me mandó una ecografía y placas.

Del hospi me fui derechito al laburo, como Dios manda.
Y de ahí al seminario de reiki II que había comenzado el día anterior, pero ese es otro tema.

11 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Qué alegría y qué alivio, Florcita!

Flor dijo...

Siiiii, Ali, estoy feliz.

Me sentía taaan pero taaan mal (a pesar de que seguía funcionando) que ahora me siento renovada.

Seguramente no es sólo ésto, pero...

Anónimo dijo...

Ten cuidado, el ir por la vida en plan heroína te puede pasar factura.

Nada ni nadie es más importante que tú y tu salud. Haz el favor de bajar el ritmo y cuidarte.

Genín dijo...

Yo pienso que debieras saber que fue lo que te pasó, o te está pasando, porque no es normal que sufras alteraciones de salud con tanta frecuencia y de tan diversas maneras que se te presentan, además eres muy joven para sufrir tantas descompensaciones y según mi criterio es ahora cuando debes de atajar lo que sea para tener una madurez sana...
Besitos y salud

Ela dijo...

que bueno que estes bien!!! me habia pegado un julepeeee...
si, soy una pendeja con mi lexico, no?

perica dijo...

que suerte flower que ya estas mejor. un llamadito de atencion tal ez no? besos!

Flor dijo...

GENÍN

Sí? Estoy hecha mierda? No sé, yo no me doy cuenta. Por qué me lo decís? Si soy sanita, nunca tengo ni gripe, jamás me resfrío, nada.

Sí tengo alergia: al sol y al mango, que es lo que me ha llevado al hospital en los últimos tiempos.

Mis análisis siempre dan perfectos, no tengo diabetes, ni colesterol, ni presión alta, ni nada.
Me cuido mucho, como muchas verduras y frutas, no como frituras, poquísima carne, intento evitar los conservantes...

Me dejaste pensando... Habrá algo que no recuerdo?

Flor dijo...

ELA

Para mí, que no me enfermo JAMÁS, sentirme mal fue bastante desconcertante.
No sabía qué me pasaba pero sí sabía que algo no iba bien. Cuando me preguntaban sólo atinaba a decir: "No sé pero estoy enferma", y me sonaba taaan raro decirlo.

Por suerte nunca se me ocurrió en pensar nada grave, sabía que se pasaría pronto.

Gracias.

Flor dijo...

PERI

Y...mirá, no sé si llamadito de atención porque no hago nada incorrecto. Quizás dormir menos de lo que debería, pero nada más.
De verdad, tengo hábitos super sanos, no bebo, no fumo, no como cagadas.
No me estreso, no reniego, no paso malos ratos.
Lo único que sí hago es trabajar todos los días pero tampoco es estresante, sólo hartante :)

Besotes, linda.
PD: no sabía que me leías.

Dos dijo...

pero nena que susto!! que suerte que estas mejor

Anónimo dijo...

No vuelvas más.