martes, agosto 24, 2010

Reiki II

Hace unas semanas me invitaron a una cena organizada por una asociación (cuyo nombre no sé si puedo mencionar) en donde estaba invitada una maestra de reiki que había venido de afuera.
Estuvo lindo, la maestra me cayó muy bien así que averigüé cuándo dictaría el seminario de iniciación a Reiki II.

Luego de solicitarle la posibilidad de un cambio de horario a causa de mi trabajo de sábados y domingos, pude apuntarme.
No sé cómo le caerá ésto a mi maestra de Reiki I. Varias veces yo le sugerí mi interés por realizar el siguiente nivel pero no me dio mucha bola. Decidí dejarlo para el invierno, cuando ambas tengamos más tiempo. Sin embargo, Margarita se vino a cruzar en mi camino, me aceptó como alumna y puso toda su voluntad para el cambio de horario. Estoy feliz de poder hacerlo.

Se tratará de ésto:


El seminario de Reiki de nivel II te ofrece la posibilidad de potenciar el Reiki que ya canalizas , mediante el empleo de 3 símbolos- alguno de los que le fueron entregados a Sensei Mikao Usui en su retiro del Monte Kurama- que estarás recibiendo en este nivel , y trabajando específicamente con los planos físico, mental y emocional.
EL SIMBOLO 1 te permitirá potenciar, focalizar la energía y protegerte y proteger tu entorno familiar, laboral, tu casa, tu vehículo, tus seres queridos, tus mascotas, tus metas, documentos,
EL SIMBOLO 2 te permitirá trabajar el plano mental-emocional, eliminando esos patrones con los cuales te saboteas, y que son causa de estrés, angustia, enfermedad, etc...
Este simbolo te permitirá tambien el "corte" con energías intrusas (negativas), y trabajar los miedos, las fobias, los hábitos no deseados, el agotamiento nervioso, mental, así como el manejo de la energía negativa del entorno.
EL SIMBOLO 3 te permitirá, entre otras funciones, el envío de Reiki a distancia, eliminando el concepto Tiempo - Espacio permitiéndote el trabajo y la sanación de temas del pasado, del presente, del futuro, e inclusive de vidas pasadas, y el karma. Este símbolo actúa sobre la mente consciente y el plano mental.
En este nivel, recibirás también un simbolo extra para la limpieza energética de ambientes interiores que te permitirá "limpiar" tu casa, oficina, consultorio, o cualquier lugar que lo requiera.

3 comentarios:

Ela dijo...

bueniiiiisimo!!! escuche que da resultados!!! exitos entonces, muchos besos

Valu dijo...

Es buenisimo Florcita, hacelo.
Te dejo besos

Gabriel Jiménez dijo...

Hola, estoy leyendo tu aportación ahora mismo. Dices: " pero no me dio mucha bola" ¿Que es eso de ? Saludos.