martes, agosto 31, 2010

Hijos del rigor

Que éste haya sido el verano con menos muertos de los últimos 50 años es un logro fantástico.

Cuando este gobierno (que, en mi opinión, es desastroso) hace algo bueno, hay que reconocerlo.
Es una pena que tenga que aplicarse la mano dura para obtener buenos resultados, pero bueh, así somos los seres humanos.
Controles de alcoholemia; multas por exceso de velocidad, no llevar cinturón, no llevar casco, conducir temerariamente, radares móviles, inspecciones vehiculares, etc., etc.
Todo eso y mucho más.

Más controles + mayores sanciones = Menos Muertes

12 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Es que no me parece que haya sido la mano dura... Se cumplieron las leyes, nada más.

Flor dijo...

Sí, obvio, pero se cumplen las leyes a base de súper controles o multas, si no no se cumplen nada.

Quizás no me hice entender.

Catalina dijo...

Flor, que alegría encontrar a alguien no K después de tanto tiempo!

Flor dijo...

Ay, no, Catalina, mi vida, aquí hay una pequeña confusión: yo hablaba del gobierno de España, jeje!

OBVIAMENTE, soy no K, pero me sorprende muchíiiiisimo tu comentario porque no conozco NI UNA SOLA PERSONA que sea pro K. Dan asco, dan vergüenza, dan terror.

Besos

Marce dijo...

Nena, separadas al nacer por el cerebro!! Yo escribi sobre esto pero no sabia que vos lo habias escrito. besos

Genín dijo...

De que este gobierno es un desastre no cabe la menor duda, pero lo que no se es si han habido menos muertos porque en la "operación regreso" Han habido mas que el año pasado, eso me ha parecido leer, no se...
Besitos y salud

Flor dijo...

MARCE

Naaaaaaaaaaaaa, paráaaaa, tampoco exagerés!!! Es la energía, mi amor, seguro :)

GENÍN

Yo lo escuché esta mañana y lo puse tal cual. No decían en la operación regreso sino en el verano, en total (aunque aún no haya terminado)

Carugo dijo...

totalmente de acuerdo. No creo que los países más ordenados lo sean sólo por la conciencia de sus ciudadanos.
Más bien opera el temor a las sanciones.
Besos!
Pdta:
Cómo anda por allá?

manu dijo...

... Me alegro de que lo primero que hayan hecho al llegar al gobierno fuera retirar las tropas de Irak.
... Me alegro de que hayan permitido a los ciudadanos homosexuales llegar a tener el derecho a casarse como cualquiera.
... Me alegro de que hayan instaurado la asignatura de Educación para la Ciudadanía en las escuelas.

Ahora, eso sí, son los culpables de la crisis. Ah no, espera, que eso venía de las hipotecas sub prime basura de Wall Street, ¿no? Aunque mejor me callo, no vaya a estar mal informado.

Flor dijo...

CARUGO

Mejorcito m'hijito, mejorcito. Gracias.

MANU

Eso, eso, mejor shhhhhh!
;)
Mucho laburo? Bajando el ritmo?

manu dijo...

Bendito septiembre

Flor dijo...

Mi jefe está como loco (y me estresa a mí) con la caída en picada de las ventas en estos dos primeros días y vos decís "bendito septiembre". Se nota que ya te das por satisfecho, jeje!