jueves, agosto 05, 2010

Harta me tenían

.
Las zapatillas que usaba para ir a trabajar me tenían podrida porque el velcro ya no velcreaba y se me desprendían cada 2x3 (al bajar la escalera de casa, en el coche, por lo menos dos veces de camino al laburo...)
Aproveché que llovía y el aluvión de clientes aún no había hecho acto de presencia, para correr a la casa de deportes a comprarme algo, cualquier cosa, pero urgente.
Me probé unas Adidas hermosas (de cuero marrón con las rayas en gamuza beige, ponele) Cuando estaba a punto de comprarlas, me giré y vi estas otras, mucho más feas y mucho más baratas. Me las probé y no hubo quien me las quite. Son comodíiisimas!!!


Como los clientes seguían sin arribar, me escapé a la biblioteca y saqué este libro, con tanta mala suerte que, a causa del apuro, no me di cuenta que era la continuación de uno previo. Y bueh, qué se le va a hacer...

14 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

A mí me parecen muy lindas tus zapatillas!

Flor dijo...

Gracias. Sí, son lindas, pero es que las otras lo eran mucho más.
Besos Ali.

PD: Te extrañaba. Te leo pero no tengo tiempo de volver.

Franvico dijo...

HOLA FLOR.
me encantó el verbo velcrear, me encantaron las zapas...
y si te son cómodas, mejor..

Beso.
FRAN

Conta Dora dijo...

Las zapas son feas, pero la comodidad es lo más, en especial para caminar, caminar y caminar.
Tejido... eso es lindo también, así te preparás para el invierno.

Besos!

manu dijo...

... Zapatillas de deporte cerradas con cordones en pleno agosto?? Ponlas en el alféizar cada noche, que se oreen bien!
Yo no me quito las abarcas menorquinas en todo el verano, cómodas, aireadas y cuero transpirable. Pero para gustos colores.

Respecto al libro... mujeeer, que el subtítulo es clarificador!
De todas maneras te en-vi-di-o. Admiro a la gente que se organiza para exprimir las 24 horas que nos asignan por día. Yo necesitaría 48. Tengo tiempo para hacer algún sudoku y poco más... Eso sí, acumulo lectura para el invierno, que es otra historia. Ah, el invierno!

Flor dijo...

FRAN

:)

CONTA

No son para caminar sino más bien para estar de pie que las necesito. A ver si por fin tejo este verano, me hace mucha ilusión.

MANU

Sí, es lo que TENGO que usar. Mis pies no son mis amigos y necesito llevarlos bien agarraditos y ayudarlos con una plantilla especial si pretendo estar de pie para poder atender los clientes. Yo NO trabajo detrás de un escritorio.
Lo que me gusta del invierno es que no me suena el despertador a las 7:15 todos los putos días, que tengo días libres, que estoy en casa por las mañanas, que puedo cocinar, que...bueh, muchas cosas menos el frío y la depresión de la isla.

Any dijo...

Tan buenas las zapas che, que excelente poder ir a laburar en zapatillas! Que envidia!

Y no se entendera sin leer el primero?

Buen finde
=P

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Hola hermos Flor!!!!
Espero que pronto pueda viajar por España y conocer a todas las personas que me habéis cuidado tanto, y dado tanto amor!!!!!
Me acaba de salir un trabajo, como redactora de un programa de T5, estoy encantada, por fin puedo empezar a pagar mis recibos!!! Estaba tan agobiada!!!
Gracias pòr tus palabras, siempre tan tiernas!!!
Besos lindos!!!!!

Milecy dijo...

El lunes voy a comprarme zapas, te lo aviso por si veo el mismo modelo así no me decis "copiona" jajajaja

Flor dijo...

ANY

Sí, por suerte se entiende. El punto de quiebre es la muerte de una de las amigas. Éste es el post mortem.

Ayyyyyy, no tengo findeeee!!! Pero bueh, al menos trabajo un poco menos que de costumbre.

Beso y gracias.

Flor dijo...

DULÓS

Genial lo del trabajooooo!!! Qué emoción!!
Vos dedicate a pagar los recibos con los primeros sueldos y pensá en unos dís en Menorca, patas para arriba, el verano que viene.
Daaaaaleeee!!!

Flor dijo...

MILECY

Mientras no te lo pongas cuando salimos juntas, todo ok.

Besos y espero que estés mejor.

Marcelo Cafferata dijo...

Ufa! Manu me cagó el comentario....
Debes haber ido a la biblioteca medio apurada no solo porque no te diste cuenta que era la continuacion de otro libro, porque supongo que no te dio tiempo a leer el temita este de "una novela optimista sobre el infinito poder de la amistad"

Puaj!
Dios mio! Quien escribe las tapas en la editorial MAEVA. My dog! Por Dior!

Si existe el infinito poder de la amistad, con ser REAL alcanza, no hace falta tanta cuota de optimismo a ultranza.

Ay... nonononononono, si hoy estoy con el cinismo que me rebalsa nomás

Flor dijo...

MARCE

A veces sí hace falta.
Cuando todo está plof, optimismo + amistad no suena nada mal.

PD: Yo no estoy plof, pero extraño MUCHO a mis amigas.
PD: Nomerompalasbolaaaasss!!! Búsquese noviaaaa!!