martes, agosto 03, 2010

Estic esgotada

Desde el sábado me están dando un palizón en el trabajo. No me dejan ni respirar. El flujo es constante. Los clientes se amontonan. Españoles, ingleses, alemanes, italianos, griegos, eslovacos, rusos, serbios, franceses, portugueses, checos, estadounidenses, canadienses, holandeses, suizos...
Llegan las 3 de la tarde y la cabeza no funciona, no sé en qué idioma hablo, no soy capaz de sumar 2+2 sin temor a equivocarme, y todavía me quedan un par de horitas más.

El domingo fue terrible. Por suerte llegó mi jefe (que había ido a tomar café y leer el diario) y se quedó ayudando. El sábado ya le había pasado lo mismo: lo puse en la caja y no lo dejé marchar.

Lo que más me cuesta es el comienzo del día, arrancar, la caminata parking-laburo, me duele tooodo. Luego entro en calor y ya está.

Para hoy me temo lo peor.

8 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Hoy no es el mejor día para entrar en calor.

Un saludo.

manu dijo...

... Pesaos de crucero.

María dijo...

Qué escribe Yoni!! Acá hace falta entrar en calor!!

Suerte Flor!

Flor dijo...

YONI

Hoy sí, estaba bastante fresco.

MANU

Calla, calla, los griegos fueron lo más.
No soporto a los franceses cara de ortoooo, pero los de este sábado estuvieron "simpáticos".

MARÍA

Debe ser que Yoni escribe desde Sevilla, ponele.

Marcelo Cafferata dijo...

Mirando el medio vaso lleno: estas conociendo un monton de gente de todo el mundo. Crisol de razas, crisol de culturas.....
Cuak!

Flor dijo...

MARCE

Nooo, si a mí me ENCANTA mi trabajo, me gusta ir a full, tener el boliche lleno, es pura adrenalina.

No me dejaste un beso :(

Marcelo Cafferata dijo...

Aca va.
Un super besazo. Chuik!

Y refiriendome al comentario que dejaste en el blog...y si, preferiria que me tengas en cuenta para cosas muchisimo mas divertidas que para ser tu contador. Muejem!

Flor dijo...

jajaj, tontooooo!!