miércoles, agosto 04, 2010

Summer reading

.
Después de terminar con la trilogía Millenium, seguí con éste:


En un principio me pareció muy bueno, pero después resultó ser medio depre.

Decidí ir a la biblioteca a sacar algo más light (o up) y así fue como fui a dar con éste:

Un historia de universitarios bastante creciditos y con pájaros en la cabeza.

Luego retomé Caín, que había quedado abandonado sobre la mesa de luz. Raro, diferente, gracioso.

Como ya no tenía qué miércoles leer, en el laburo encontré éste, una historia real, y me lo tragué en un par de días.


Si no me equivoco, a los 4 me los leí en julio. No sé cómo hago para hacer todo* lo que hago.
Bah, sí sé. Vivo sola, voy de la casa al trabajo y poco más.

* Veo miles de series, amén de las 60 horas semanales que laburo. Lo que pasa es que duermo entre 5 y 6 horas por las noches. Será eso.

4 comentarios:

María dijo...

Yo leí mucho en las vacaciones de verano.

Debería retomar el hábito ahora. Se me pasaron las de invierno y no leí nada.

Te recomiendo Kane y Abel de Jeffrey.

Es sensacional.

Un beso.

Marcelo Cafferata dijo...

El de Trueba lo tengo en mi super pila de libros pendientes.
Son uds. iguales? Entro a una libreria y no puedo comprar uno: entro con la idea de la unidad y salgo minimo con una triada de libros.
Antes de que termine de leerlos, por supuesto, seguramente entro en otra libreria y encuentro otro grupete para que me haga compañia.
Mientras la pila de "pendientes de lectura" crece & crece.

Estoy con "La naturaleza del amor" de Maria Fasce, una novela del monton.
Deje por el camino "Comer, Rezar, Amar" un bodoque marketinero y el de Murakami "After Dark" que no hay forma de que lo pueda terminar, no hay forma.

Ela dijo...

te envidio muuuuuucho!!! necesito ya comprarme libros xq estoy re podrida de leer siempre los mismos jajaja

Flor dijo...

MARÍA

Lo tendré en cuenta. Gracias

MARCE

Las librerías son mi perdición. Nos podríamos poner una. Què et sembla?

ELA

Envidiame la biblioteca que tenemos en Mahón. Libros gratis, en varios idiomas, novedades, best sellers, clásicos, lo que se te ocurra. Seguro que si la comparamos con otras es un m... pero a mí me permite tener libros en la mano sin gastarme un peso (si no tendría que leer sólo e-books)