lunes, agosto 09, 2010

Aborted

Qué bronca!

Tenía los moldes lavados y enmantecados, el chocolate y la manteca lista para meter en el micro, todos los ingredientes fuera y, de repente, se me ocurre mirar si la harina que compré el otro día no tenía gorgojos (ya me pasó con el paquete anterior)
Efectivamente, di en el clavo.
Moldes a la nevera. Chocolate y manteca, también. Harina, a la basura.

Los brownies quedarán para mañana :(


Se los prometí a mi hermana que se va el domingo. También el bizcochuelo de limón.
Se nos amontonarán las cosas ricas para compartir con las vecinas de laburo :)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

nena la proxima vez tamiza la harina y listo nadie se muere por comer unos carunchos, doy fe!!

Marcelo Cafferata dijo...

Genial lo de "Anonimo"
Ah..... y anda mandando a tu hermana con un tuppercito para que comparta apenas vuelva.

No es cosa de andarte regodeando por el Blog con tus dotes culinarias y que todos nos quedemos con las ganas, no?

Besooooooooooooooooooooooooo!
Y si, dale, nos ponemos una libreria? (continuacion de comentario de dos post para atras....)

Milecy dijo...

Noooooooooooooooooooooo te lo puedo creer!!!!! bueno mañana compra ota marca de harina y listo

Flor dijo...

ANÓNIMO

Bichos colados??? Ni ahíiii. No hay cosa que me dé más asco que los insectos. Puaj!!!

MARCE

Se los confiscarían en la Aduana que si no juro que te mandaba un tupper lleno para este feriado :)

Daleeee, una librería con mesitas y repostería (hecha con mis bellas manos) Pero atendida por nosotros, ehhh!!! Andá revoleando esos papeles de morondanga que te tienen a mal traer.

Flor dijo...

MILE

Mañana mismo tengo que compras otra. Ya tengo mitad del trabajo hecho :)

Vos también querés que te mande un tupper. Llegarían el lunes, feriadito de frío, ideal :)

Franvico dijo...

HOLA FLOR.
Bueh... si los brownies son como la torta de limon...

Ya!! espero unos para probarlos... no me cabe duda que seran espectaculares...


BESOS...
FRAN.

Anónimo dijo...

en la aduana argentina entra cualquier cosa de aca no podes llevar nada a otros paises pero eca me trjeron miel española casera sin ningun drama

Mecha dijo...

Uhhh... sabés que ya tengo todo comprado yo también?

Los chicos de la oficina quieren que les haga brownies, así que compré todo... y ahí está... mirándome y cagándose de risa, porque no tengo ganas.
Tendré que buscar una buena excusa para no hacerlos

Guada GN dijo...

Yo iba a hacer brownies en el fin de semana y el escribano me convenció de que hiciera lemon pie... A él le chifla el lemon pie... Así que los brownies quedan para la próxima vez...

Yoni Bigud dijo...

El amontonamiento de cosas ricas nunca es para despreciar. Feliz festín.

Un saludo.

Ela dijo...

me puedo anotar para una racion de brownies o llegue tarde????

Flor dijo...

FRAN

Sobornen a alguien en la aduana y mando una caja para repartir.

ANÓNIMO

En la aduana argentina me confiscaron tooooodo lo que llevaba (latas, quesos, no me acuerdo qué más) No volví a intentarlo.
Te agradecería si firmas al comentar. En este blog NO son bienvenidos los anónimos.

Flor dijo...

MECHA

Yo los hago volando y, lo mejor de todo, es que llevan sólo 20 min. de cocción. Una maravilla.

GUADA

Lemon pie??? Qué ricoooo!!! Pero es más trabajo. Yo lo hago con leche condensada, mmmm. No me hagás acordar.

Flor dijo...

YONI

Menos mal que no los hice porque mi tía llevó de todo para compartir unos mates mientras laburamos.

ELA

Tiene contactos en la aduana??

Marcelo Cafferata dijo...

Y aca ando esperando la fecha de inauguracion de la libreria.
Largo todo a la mierda y de una vez por todas me dedico a vivir una vida interesante......!

Flor dijo...

Ay, nene, paráaaaaaa!!!
Ni siquiera decidimos dónde la ponemos: aquí o allá?