jueves, julio 29, 2010

Y la cosa fue así...

Florshi hermosa!
Cómo estás? Aparte de querer saber de tu vida, quería saber si por esas cosas de la vida, no ibas a andar por aquí a mediados de septiembre..
Un beso enorme
Negro

No mi vida, por? Te casás y querés que sea tu testigo? Querés que sea la ahijada de tu retoño por nacer? Hacés una despedida de soltero y necesitás una stripper?
Decime por quéeeeeeeee!!!
PD: Si necesitás algo, Sofi está aquí y vuelve a mediados de agosto.

JAjajajajajaaaa
No todo bien! Era para saber si ibas a estar por acá en esa época, tenía ganas de que estés aquí, porque según parece me caso! más precisamente el 18 de septiembre. Por si andabas y te copabas, me hubiera gustado que estés! .
Bueno chiquita! TE MANDO UN BESO GRANDE!
Espero mas noticias tuyas, como va tu vida y eso. Besos


Para las que comentaron el post anterior:
Son todas una manga de malpensadas. Y los hombres también, porque estaban de acuerdo con ustedes y por eso no dijeron nada.
He dicho.
:)

12 comentarios:

Mecha dijo...

Malpensadas???

Perdón, pero si un "ex" me llama, escribe, o lo que sea, para decirme que se casa y que le gustaría que esté......













LO MANDO A LA MIERDA!

Flor dijo...

Por???

A mí varios ex me invitaron a sus casamientos.
Siguen siendo mis amigos, aunque algunas de sus mujeres/novias me aborrezcan y quieran eliminarme de la faz de la tierra :)

Vos y yo somos como el agua y el aceite.

Valu dijo...

Yo nunca pude ser amiga de ningun ex.
Ni lo seré. jajaja
Besos Florcita

Marcelo Cafferata dijo...

El final del post no lo entendi.
Estoy cada dia peor, o no se entiende?

De todos modos que es eso de que un ex te llame para decirte que se casa?
Estoy con MEcha en esto: si es EX que se deje de joder con boludeces de "si andas por aca venite a mi casamiento"
Que quiere hacer una exhibicion de todas las mujeres de su vida.... dejate de joder, Negro!
Estando en tu lugar la onda viene "Negro querido: si queres invitarme a algun lado, el ultimo lugar del mundo al que esperaba ser invitada es a tu casamiento. Hay tantos lugares mas copados para ir juntos ....!"
Besos Flor! Que bueno que te lleves bien con tus ex: eso realmente habla muy bien de vos!

Flor dijo...

VALU

Es que vos y tu predecesora son dos víboras.
Besos, linda.

Flor dijo...

MARCE

Seguramente no se entiende porque no leíste el anterior y lo que comentaron las brujas al respecto.

No sé si tomarme a broma lo que dijiste pero creo que lo dijiste en serio. Me invita porque me quiere y porque le apetece compartir ese momento tan importante de su vida conmigo, que soy su amiga y ocupo un pedacito de su corazón. Es taaan difícil de entender??

Con lo de invitarme a otro lado, ejem, también me invitan ;) Unforgettable, que le dicen :)

Besos

Mecha dijo...

Definitivamente, no nos parecemos en nada!

Yo, al igual que Andrea, no puedo ser amiga de los ex.
Lo ex son eso... ex! Pasaron, ya fue.
Quizás algún saludo cordial, sin gruñidos, pero amigos jamás.

Un amigo es con quien compartís, contás todo el tiempo, podés llamar a las 3 de la mañana o te podés quedar dormida mirando una peli en la cama sin que haya sexo involucrado.
Una vez que el sexo se mezcló, la amistad se acabó. Se pudo transformar en otra cosa, mejorar o empeorar y eso no lo discuto, pero se acabo, y por lo tanto no se puede volver atrás.

Un ex... bueh, supongo que hubo sexo (al menos a esta edad es lo que uno pre-supone), así que para mí ya no es posible volver a tener una relación "cotidiana"...

Flor dijo...

MECHA

Yo a vari@s de mis amig@s y a algunos de mis ex no me animaría a llamarlos a las 3 am.
Hay amig@s y amig@s, y ex y ex.

Mariela alias leti dijo...

Yo odio un poquito a todos mis ex y no sé que onda ellos conmigo pero nuca más me llamaron ni para putearme.

Mon1to dijo...

Yo lei los comentarios del post anterior y los de hoy...Soy vibora y re vibora...pero Valu y Mecha tienen razon...es mas!! soy mas vibora que Mecha porque yo jamas volvi a darle la hora a un ex y eso que nunca hubo sexo (con el unico con el que ha habido sexo en mi vida es mi marido...)
(Mecha nunca pre-supongas ;-))

Sep, agua y aceite....

Flor dijo...

MARIELA

Como yo nunca me he peleado con ninguno...

MONO

De verdaaaaaaaddddd?? Cuesta creerlo. A mí que mejor ni me pregunten.

MR. MC.DONALD dijo...

ESPECTACULAR BLOG, TE FELICITO!!! ESPERO Q PUEDAS PASAR POR MI DEPRESIVO Y OSCURO BLOG, CLARO, SI TE ENCANTA EL INVIERNO OSCURO CARGADO DE REALISMO SUCIO Y MELANCOLÍA. TE ESPERO!!!