jueves, julio 15, 2010

Argentina, el décimo país del mundo.

Sí señores, se aprobó hace un par de horitas en Argentina la ley de matrimonio homosexual.

Hoy estoy muy orgullosa de mi país y agradecida (no puedo creer estar diciendo ésto) a la Presidenta por haberlo propiciado.

8 comentarios:

Ela dijo...

la presidenta no podia seguir poniendose gente en contra, no le quedo otra... anyway, estoy contenta, xq hubo gente que en serio laburo por esto y me alegra que lo hayan conseguido!!! besotes desde este lado del mundo!!!!!!!!!!

Flor dijo...

Es la primera vez que me gusta algo de lo que hace. Otros, aunque se les venga el país encima, no se hubieran animado.

Aguante Kris!!!

PD: jaja! mentira! me da náuseas.

Guada GN dijo...

Shh, no confundamos chicha con limonada... No vayamos a creer que Kris - vade retro, satanás - es mejor ahora que antes por pasar una ley que ya era hora de que pasara...
Pero no voy a andar hablando de la prescindente, nop, vamos a festejar que finalmente todos tenemos el mismo derecho a divorciarnos :) !

Flor dijo...

GUADA

OCvio que NOOOOOOOOOOOO!!! Mesejante impresentable.

Marcelo Cafferata dijo...

Espero que lo que digan a favor de CK (que no es Calvin Klein precisamente, sino Cristina) sea en joda.

Esta mujer te da el FULBO gratis, el plan social, los $ 180.- por los hijos que tenes y los que no tenes por las dudas, te vota cualquier cosa basta de seguir perpetuandose en su capsula.

Me parece bien que se respeten los derechos y elecciones de todas las personas y que seamos plurales y "openminded". Pero me encantaria que REALMENTE pasara, que no fuese una pose ni una actitud para ganar o perder presencia politica.

Y para ser plurales, con la mente abierta y aceptar frontalmente al otro tal cual es con todo lo que ello implica, lamentablemente siento que nos falta mucho.
Besos!

Flor dijo...

Marce, no se si cuando decís: "espero que lo que digan" te referís a las chicas que comentaron y a mí.
Si leés lo que pusimos se ve que estamos CLARAMENTE en contra de Kris.

Besos

PD: Estabas de mal humor?

mandrake el vago dijo...

jajajajaja
como se gneeran esas reacciones jejejeje
Bueno tambien es la primerza vez que estoy de acuerdo (bueno, la segunda, la otra fue el futbol gratis y sacarselo a la runfla d e tiqespor ;) Lástima que despué smontaron un negociado impresentable y desperdiciaron una buena oportunidad de que el estado hiciera algo de plata sin después tener que estar corriendo a impuestear por ahí ;)
una pena


Pero bueno, che1 no los podemos criticar siempre jejejeje
Esta la hicieron bien, además vera los cavernícolas del siglo XII movía a risa y bien se tienen merecida su derrota. De hecho si no hubieran mostrado una actitud que no se veía d elos tiempos d ePío Nono hubieran salvado su querido monopolio sobre el "matriminio"
Enhorabuena ser los décimso en algo no?
:)
Saludos VAgos!

Marcelo Cafferata dijo...

Flor: Obvio que me di cuenta de que estan off-K.
Y no estaba de mal humor, pero siento que una ley que ampara a la adopcion gay significa un gran avance pero siento que nos falta mucho para que esos chicos que sean adoptados con todo el amor que se les pueda dar, no sean luego discriminados en su ambito escolar por los padres de los compañeritos que siguen pensando tan vetustamente haya o no ley de adopcion gay.
Se entiende?

Besos, nunca estoy de mal humor en tu blog. Por favorrrrrrr.
Sabes que te quiero mucho y este no es el espacio para enojarme. Bueno, menos ahora que le pones titulos a los post! Jua!