miércoles, julio 07, 2010

Sexto sentido

Anoche dormí fatal. No había forma de conciliar el sueño. Daba vueltas y vueltas en la cama. Estaba agotada, pero no podía.
La temperatura era ideal. No había ruidos, ni viento. Estaba cómoda.

Por fin me dormí, pero me despertaba cada 2x3.

Entendí lo que me pasaba.
Fue una certeza: algo allá no iba bien.
Sin lugar a dudas tenía que ser eso, siempre estuvimos conectados.

Cuando sonó el despertador, encendí el ordenador con mucho miedo.
Tal cual, me encontré con un mail que hizo que se me viniera todo abajo.

Update: No se preocupen.

6 comentarios:

Amanda dijo...

¿Todo bien?
;-X

Ela dijo...

contanos yaaaaaaaa!!!!

Flor dijo...

AMANDA

Sí, todo "bien". Bien para el ortoooo!! jaja!

ELA

No puedoooooo!!!

Ela dijo...

como no podes? que es esto de dejarnos asi con la intriga?

jajaja

no, en serio, es algo "serio" o una boludes?

Flor dijo...

Sí, es serio, pero nada de salud.

No te preocupes.

Guada GN dijo...

Las cosas así no se hacen. Y ahora? Uno se queda pensando qué demonios pasó...
Malditos To Be Continued...