martes, julio 13, 2010

Regalitos de corazón

Hoy, Sofi me cayó con una bolsa llena de regalos.
Mi madre me mandó un CD con música (que aún no tuve tiempo de escuchar)
Mi abu, con sus 89 añitos, me tejió la agarradera que le pedí. Me gusta el color (ni que conociera mi cocina)
Mi hermano me mandó muchas cosas ricas. Mmmmm.
Y mi hermana me trajo chiclets, caramelos y jugos light. También el vainillín que le encargué y un alfajor Vauquita que pasó a mejor vida el mismísimo sábado. Estaba toooodo aplastado, pero exquisito.
Graciaaas!!!

La novia de mi padre se vino con un cargamento de alfajores surtidísimo, un paquete de galletitas de salvado, un artilugio para hacer huevos en el microondas y un soporte para el horno que permite colocar 3 fuentes al mismo tiempo (aún no lo probé)
Anahí también me trajo regalitos pero no les saqué foto.
Como verán, así NO se puede hacer dieta, pero me importa un rábano.

18 comentarios:

Ela dijo...

que lindoooooo
no hay nada de eso ahi?
yo me suicido en una semana jajaja

pd: ojo con el coso del horno que es una porqueria, se caen las fuestes... yo lo tengo, hablo desde "sa meva experiencia" jeje

Flor dijo...

Yo sé de quien lo usa y hace tres tartas a la vez. Dice que es fantástico.
Dependerá del horno? de las fuentes? De la pericia de la cocinera?
Algún día te cuento.

Alicia Seminara dijo...

Ay, los Rocklets!

Los prefiero antes que los M&M!

Me llama la atención el vainillín. Por?

Mariela alias leti dijo...

mmmm pero qué buen surtido de alfajores! Mis hermanos siempre me pedían vauquitas y bananitas dolca, además del dulce de leche por supuesto.
Ese Milka Paradise no lo conocía, debe estar mortal!

Briks dijo...

el de los huevos para el microondas lo tengo
es genial
eso si

nada que ver con huevo frito

pero sale como piña para el huevo de las hamburguesas

Marcelo Cafferata dijo...

Estoy con Briks!
A mis hijos con uno similar les hago unos omelettes para chuparse los dedos.
Tiene otra forma por supuesto, como de empanada: metes el huevo batido, jamon queso y ñam ñam ñam!

Por las fotos, acabo de descubrir la existencia del Terrabussi Brownie. My god! Paren señores fabricantes que despues no pasamos por las puertasssssssssssssssssss!!!!!

Y lo que son los Aguilas! El Vauquita Capuchino es lo mas! Los dejo, estoy babeando el teclado con tanto comentario....

fabibarria dijo...

Que rico todoooo! Pero lo que mas te envidio es la esencia de vainilla jajaja. Acá es bastante difícil de conseguir, solo he encontrado una varillas o chauchas secas, pero no es lo mismo. Nosotros hacemos el pan en casa, y el pan dulce quedaría mas sabroso con un chorrito de vainilla o con unas gotas de agua de azahar. Otra de las cosas que mas me gustan son los alfajores tatin!
Un abrazo grande, te leo cada día, aunque solo puedo comentar algunas veces (cuando el proxy me lo permite).

Flor dijo...

ALI

No me acordaba que los Rocklets eran taaaaan deliciosos. Es verdad, son más ricos.

MARIELA

Anahí me trajo Vauquitas y me iba dosificando la entrega. Sólo llegué a comer dos, las demás, ni idea. Mejor porque mucho no me gustan. Mis favoritas son las que hace la hermana (o madre) de una amiga. Como esas nunca habrá otras iguales.

Flor dijo...

BRIKS

Al de los huevos tengo que cogerle el puntito. Me salieron crudos o demasiado cocidos.

MARCE

Ahhh, sí, conocía el de los omelettes sólo que no me acordaba.
Los Águila? No los recuerdos. No me podría mandar una muestrita? jajaj!
No me gustan los dulces con alcohol ni café. O sea...de capuccino, nada.
Vaya, vaya, deje de babearme hombree!!!

Flor dijo...

ALI Y FABI

Lo del vainillín es porque aquí no consigo líquido. Hay chauchas o azúcar "avainillada" pero yo lo quiero para ponerle a la fibra para darle un poco de sabor a la leche con edulcorante y palos plásticos que ingiero.

Los Tatín son riquísimos!!!

Besos

Valu dijo...

Nononono no me imagino vivir sin alfajores! Por DIos! No es justo! jajaj
Mis besos Florcita, Que estés bien.

Mecha dijo...

Quiero el coso para huevos al microondas!!!!!


No sabía que eso existía!!!!

Flor dijo...

VALU

No sé cómo pero se puede.

MECHA

Es genial, se hacen en unos segundos.

Briks dijo...

yo te lo doy mechita

entre "lo otro" que te la prometí entera y el coso de los huevos...


estamos coplicados !

Briks dijo...

coMplicados

Flor dijo...

ENTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA????
Yo también quieroooooo!!!

Briks dijo...

momento, momento

primero esta mechita
se la prometí a ella
pero después...

con todo gusto se lo hago a ud

tiene botas?

Flor dijo...

Mmmm, no, pero mañana mismo me ocupo de solucionarlo.