sábado, julio 10, 2010

No me dan los números

Sofi ya llegó a Menorca.
Ed, ya está trabajando.

El problemita lo tenemos con mi hermano. Llegó anoche a Tucumán. O sea. Después de conducir toda la noche (habiéndose despertado a las 6 y trabajado todo el día) pegó la vuelta y se hizo los 1200 km de regreso.
Intentó buscar dónde dormir en BUE pero no encontró a nadie (fin de semana largo) Se fue a Rosario y tampoco tuvo suerte con una amiga. En Santiago buscó hotel pero con el tema del 9 de julio no encontró. Cenó en Las Termas y a las 10 pm ya estaba en Tucumán.

Yo me pregunto:
Si a las 10 pm del jueves estaban en el aeropuerto de TUC intentando conseguir pasaje a BUE, cómo es posible que el viernes a las 10 pm ya esté en casa después de hacerse 2400 km???
Menos de 24 hs.
Fue hasta Ezeiza, en Rosario intentó dar con su amiga, paró no sé cuántas veces a cargar combustible, ir al baño, tomar/comer algo, buscar hotel en Santiago, cenar en Las Termas, etc. (y eso que no cuento la vuelta a coger el vuelo que supuestamente iba a salir)

A qué velocidad va????
Los números no me cierran.
Caffe, ud. me podría ayudar?

3 comentarios:

Marcelo Cafferata dijo...

Sinceramente no sabria que decirte.... no tengo los kilometrajes.

Lo que si te puedo decir es que evidentemente tu hermano te quiere mucho pero mucho e hizo todo lo posible para que el sueño de estar con Sofi se cumpliese.

Por otro lado, dale un buen tiron de orejas porque a la ida el apuro era mas que justificado, fueron contra reloj, pero a la vuelta, viejo, es poner tu vida en peligro por nada. Podes descansar en algun lado, aunque sea una cama en una pocilga que no te cobre mucho, y seguir viaje repuesto.

De todos modos, es cuestion de cada uno, hay gente que puede manejar aunque este reventado y ni cabecea ni se duerme pero los reflejos no son los mismos.... no?

De todos modos rescatemos lo super positivo que es que estas con Sofi y es gracias a el... si es que entendi bien la historia.
Y no hace falta ser contador para comentarte que fue a los pedos, a una velocidad increible.... un esfuerzo gigantesco, seguramente en la misma medida "desmedida" que te quiere.

Besos, que la pasen super lindo. Cuando quieran hacemos que nos tomamos un cafecito todos juntos por ahi.

Flor dijo...

Eyyy, y yo qué tengo que ver con éstoooooo???

Él la llevaba a ELLA. Eran las vacaciones de ELLA.
NADA que ver conmigo. Yo sólo la vi ayer uno 15 minutitos y, hasta mañana, nada de nada.

Ahora, vamos al grano, ud. me está queriendo decir que los contadores no saben hacer estos númeroooosss??
2400 km(en realidad, más) en 24 horas (en realidad, menos)
Tenemos que ir restándole cada una de las paradas y luego dividir.
Vamos, que HASTA lo hago yo.

Ahhhhh, cómo me dice? Qué esa tampoco es tarea de un contador? Pero entonces, al final, a Uds. para qué se les paga?

juuuuuuuuuuuaaaaasss!!! No se enfade Caffeeeeee!!!

Conta Dora dijo...

Ahí hay gato encerrado!!!!
Salvo que un ovni lo haya teletrasnsportado.

Besos!