viernes, julio 09, 2010

No logro saber si Sofi pudo coger el avión de las 9 pm ayer (de TUC a BUE)
Había huelga de controladores aéreos y los vuelos estaban muy retrasados.

Le pedí que el sábado, al salir del aeropuerto, pase por el laburo a saludarme. Me dijo que llevaría desde el jueves sin bañarse. Entonces, dónde pasa la noche? En Ezeiza? Naaaaaa...

Ed está viajando a BUE en este momento. Aprovechando el feriado del 9 de julio (recién me doy cuenta que no preparé ningún post de festejo) se va a ver algo así como "Caminos y Sabores" en la Rural.

Anahí (mi tía) ya volvió así que ahora compartirán casa con Sofi.

No veo las horas de que sea sábadoooooo!!!

Me doy cuenta que estoy cada día más argentina.
Ayer, una clienta jovencita inglesa me preguntó: y ud. de dónde es?
Yo, con lo ojos como platos, le respondí con una pregunta: cómo te diste cuenta que no soy de acá?
Ella: Porque dice "yo" (pronunciado como el "jo" catalán, en lugar de "io")
Yo: es que soy argentina.
Ella: cómo mi abuela!!! (dando saltos de alegría) Ella dice yo, vos, allí (imitando la pronunciación)
Yo: Noooo, "allá"
Ella: Ay, síiiii, "allá"
Y nos pusimos a hablar de lugares, vacaciones, playas y centros de ski. Un amor de clienta, con una alegría y un entusiasmo.

4 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Qué lindo encontrarse con gente de otros países pero que gustan genuinamente de Argentina. Y en este caso, que tienen familia de allí.

Feliz 9 de julio, Florcita!

Flor dijo...

Sí, en este caso era una familia de empresarios ingleses. A ver si pude convencerla de que tiene que ir sí o sí.

Felicidades para vos también!!!

Besos

Marcelo Cafferata dijo...

Finalmente estas con tu hermana?
Salio todo bien?
Actualizanos que estamos aca comiendonos los codos!!!!
Besos gigantes, buen finde

Marcelo Cafferata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.