sábado, julio 10, 2010

Lindo viajecito

Su avión no salió en horario, y no se sabía si saldría durante las horas siguientes, así que no podía jugarse. Intentaron conseguir otro vuelo. Imposible.

Decidieron emprender viaje a BUE en auto. Son 1200 km. Después de haberse levantado a las 6 am y trabajado todo el día.
Cuando iban de camino los llamaron para decir que el avión de otro empresa salía. Pegaron la vuelta. Otra llamada. No, no salía, de nuevo rumbo a BUE.

Viajaron toda la noche. No me quiero ni imaginar la velocidad porque tenían los minutos contados. 160 km/h, mínimo. De noche. Nada de autopista, carretera en mal estado. La fauna automovilística con la que te cruzas da terror. Animales sueltos. Mejor no pensar.

Yo no supe nada hasta que mi hermano me llamó para avisarme que hacía 10 min. habían llegado a Ezeiza y que Sofi estaba facturando el equipaje.
Menos mal porque sino no hubiera pegado ojo.

Todo ésto pasa porque sacó los billetes por diferentes aerolíneas (sin convenio entre ellas) por lo tanto, si no llegaba a coger el vuelo BUE-MAD se quedaba sin vacaciones, sentadita al lado de la estufa.
No sé como a alguien, supuestamente en su sano juicio, se le ocurre hacer este tipo de cosas sabiendo que siempre hay demoras, cancelaciones, huelgas y la madre que los parió.
O lo hacés todo por la misma aerolínea o te quedás a dormir un día en BUE (previsión que te daría tiempo a coger un bondi y no arriesgar taaaanto la vida -la tuya y la del loco de tu hermano) Mi padre ayer la hubiera matado.

Ahora falta que él vuelva y encomendarse a Dios y María Santísima.
No soy creyente, pero todo vale :)

PD: Finalmente, su avión salió a las 3 am. Ella llega hoy a la mañana.

4 comentarios:

MARIETA dijo...

Pues espero que una vez llegue y descanse... Disfrutéis de la mutua compañía
Saludiños.

Marcelo Cafferata dijo...

Pasala lindo!
Saquen fotos y subilas al blog asi los lectores vamos conociendo poco a poco toda la familia.
A la famosa tia ya la conocemos, eso si, no vengas con descripciones extrañas porque lo de la tia fue una completa sorpresa!

Franvico dijo...

HOLA FLOR.
Me alegro que lo de Sofi, se haya solucionado... me imagino como la debes estar esperando...
Ayyyy,,,, que viajecito.. ni me hagas acordar.... DIOS....


BESOS ENORMES.
REINA.

FRAN

Flor dijo...

MARIETA

La pena es que poco la podré disfrutar :(

MARCE

Yo no tengo la culpa de que su imaginación sea como es. No fue mi intención confundirlo.
A las fotos véalas en el FB (o siga imaginando)

GORDO

Ahora lee el post de la vuelta y te caés redondo.

Besos