sábado, julio 03, 2010

A LA CASAAAAAAAA!!!!

.
.
DESPACITO, DESPACITO, DESPACITOO
NOS ROMPIEROOON
EL CULITOOO



Diego, no te vayas!! Te banco a morir.

11 comentarios:

Irene dijo...

Anonimo si fueras una persona con los ovarios o cojones darias tu nombre y mostrarias esa jeta de cornudo q tenes.

yo a Diego lo banco a morir, tu DT es un mediocre.

Genín dijo...

Me quedé loco cuando la eliminaron con goleada, no me podía creer lo que estaba viendo, igual que Brasil, pero es que este mundial está loco, desde un principio faltan varios grandes, lo único que me consoló fue el paso de la roja a semifinales por primera vez en la historia, ustedes ya son varias veces campeones del mundo, no recuerdo cuantas y no dudo que lo volverán a ser, lo siento mucho, de verdad, yo esperaba que ambos jugARAN LA FINAL Y QUE GANARA EL MEJOR, a ser posible España claro...jajajaja
Besitos consoladores y salud

Chus dijo...

Lo siento por vosotros argentinos.

Espero que por lo menos esta vez España sea la ganadora ya que por lo visto es la primera vez en la Historia de los mundiales que llegamos tan lejos.

Lo importante es participar.

Un abrazo y Feliz verano

Flor dijo...

Anónimo, te suprimo el comentario por "anónimo" (los odio) y por insultar. Se puede decir lo mismo sin caer en la falta de respeto.

manu dijo...

... Mi colega argentino del trabajo, el pobre, creo que le costará superarlo.. tenía los mundiales como algo más que fútbol, un asunto de estado. no sé cual es el estado de ánimo de Floreta, pero me lo imagino. Para vos el balompie es parte consustancial de la cultura argentina.
Perder jugando así no es un deshonor, la albiceleste ha llegado muy lejos, donde todos la reconocen. Bravo.

Franvico dijo...

HOLA FLOR.
Permitime, por favor.
Para el anónimo segundo. al primero no lo vi. soy Argentino. PUedo llegar a reconocer que el Diego sea un mal entrenador, pero lo que no puedo tolerar es que digas que en este blog, hay dictadura. Realmente o eres muy joven o no tienes la mas puta idea de lo que dices. Por lo que dices debes ser español, y lamento que digas eso, por lo que decuzco que debes tener muuuy mala memoria de los tiempos que FRAnco le hizo vivir,, verdad??. Yo no estoy de acuerdo con el 99 % de las cuestiones de estado de mi presidenta. Pero la tengo que aguantar porque la voto el pueblo. No tienes el mas mínimo derecho de decir de decir que España es "democracia" cuando en realidad si lo es como Argentina.. te guste o no. ahhh, y te recuerdo que en su momento,,, fueron muchos los españoles que vinieron a "matarse" el hambre a la Argentina....
Gracias FLOR.
BESOS REINA.
FRAN.

Irene dijo...

Anonimo, resulta que de tu pais se esta rajando gente pq viven para el culo, llenos de ajustes y pobreza absoluta.

Flor dijo...

No hay insultos, pero no firma: anónimo SUPRIMIDO.

En mi casa se hace lo que yo digo, jiji!

Flor dijo...

manu

Seguro que te imaginás mal. Fui deportista toda la vida y sé perder. A partir el tercer gol empecé a cagarme de risa de la goleada que nos estaban metiendo. La canción que puse al principio del post así lo certifica (quizás no te diste cuenta que era una canción)
Al terminar el partido me fui a trabajar con la bandera al cuello (Qué calooor!) y la frente bieeen alta.
AGUANTE DIEGOOOOO!!!!!

Flor dijo...

GORDO

Lo dice porque borro los comentarios que se escudan en el "anónimo" para jorobar.

Mariela alias leti dijo...

ay sí y como dolió. No sólo perder sino los comentarios que vienen después. Da mucha pena que todos opinen (y la mayoría mal) de Maradona, Messi y finalmente de "los argentinos" a raíz de un mundial.
Diego yo también te banco a muerte!