domingo, julio 25, 2010

Españolizándome

Ya tengo fecha de examen de cultura española para principios de agosto.

Hoy se me ocurrió echar un vistazo y es mucho más largo de lo que pensaba. Por suerte encontré unos mapas interactivos para estudiar las comunidades, las provincias y los ríos. Así se hace mucho más divertido.



Temario:

Ciudades de España
Comunidades autónomas
Provincias
Constitución española
Cámaras de representación
Pintores españoles
Monumentos
Platos típicos
Montañas
Mares
Ríos
Fiestas/Ferias
Escritores
Islas
Bailes regionales
etc.
etc.

11 comentarios:

manu dijo...

... estudiar en verano? Qué pesadez...
Que te sea leve. Si te consuela, yo suspendería en lo de cámaras de representación e incluso en Constitución, pese a respetarla mucho. Es como cuando mis clientes me comentan lo guapa que es la isla, que si he visto eso o aquello... y en ocasiones les contesto que aún habitandola, muchos turistas ven mucho más que yo. Cosas de la vida.

Alicia Seminara dijo...

Oh!

Me trae recuerdos de Geografía de Europa y Oceanía del colegio secundario!

Cómo olvidar el río Tajo!

MARIETA dijo...

Joderjoderjoder a cantidad de españolitos de a pie que no tienen NI PUTA IDEA de lo que vas a estudiarte tú!!
Ánimo, reinaaaaaa

Genín dijo...

Y eso...
¿Pa que?
Salud

Briks dijo...

y vas a rendir para...

Flor dijo...

MANU

Desde que salí del cole he estudiado en verano. SIEMPRE.

ALI

Para eso tengo pésima memoria. PÉ-SI-MA!

Flor dijo...

MARIETA

Obvio, la grandísima mayoría suspendería, pero así es, hay que pasar por el túnel, y me parece bien.

GENÍN Y BRIKS

Para solicitar la nacionalidad.

Mecha dijo...

Ahhh... pero estás a full!!!!

Vamos, Flor!
Mucha merde!

Ela dijo...

xq tenes que rendir eso?
es bastante eh...

mucha suerte!

Any dijo...

Todo eso hay que saber para ser española? Me cacho! Lo único que me entusiasma son los platos típicos ... mmmmmm!!!
Che, te confundí con otra Flor me parece ... bué, como sea, hola!
Espero que todo vaya bien y olé! se pierde la ciudadanía argentina?
Un abrazo

Flor dijo...

MECHA

Graciaaass!!!

ELA

Para solicitar la nacionalidad.

ANY

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Dejar de ser argentina??? ANTES MUERTA.

Besos