domingo, julio 18, 2010

De lo que me perdí...

Así estaba Tucumán este finde.

9 comentarios:

Charlotte Strelitz dijo...

aay, que lindo... dijeron que casi nieva en Capital Federal, me ilusione y nada! :(

Briks dijo...

JODEME !!

Flor dijo...

CHARLOTTE

Bueno, en el centro no llegaba a cuajar al tocar el suelo. En los alrededores, sí. Y en los cerros, mucho más, claro.

BRIKS

Sí Negrucho, ya sé que no te gusta el frío.
Qué te parece si se vienen el año que viene con Moni a Menorca? Del 15-06 al 15-09 es lo mejor. Ofrezco mi casa y mi coche, poca compañía y cero "anfitrionidad". Pensalo, tenés tiempo.

Amanda dijo...

Adoro el frio!
Besin.

Milecy dijo...

Ayyyyyy que lindo!!! che en qué parte es? Mi familia vive en La Capital de Tucumán y no me cotaron nada de la nieve!.
El que si me mandó fotos es un amigo salteño que está pidiendo que se hagan allá "los juegos de invierno" jajajajjaaja.

Besos Flor!

Briks dijo...

tenga cuidado...PUEDO ACEPTAR !!!

jajaja

antes tengo un proyecto en camino pero..quién le dice, para esa fecha este todo terminado

de todas maneras, muchas gracias por el ofrecimiento !!

Flor dijo...

AMANDA

No a los extremos, no hay nada como la primavera :)

MILE

En el centro no llegaba a cuajar. La foto es en Raco.

Flor dijo...

BRIKS

Ud. ya me conoce y sabe que soy valiente. Si se lo digo es pa'que acepte carajo.
:)

Gera dijo...

Increible ver tucuman así! Pensar que no voy por esos pagos desde 1997.