domingo, julio 04, 2010


12 comentarios:

Genín dijo...

No hay derecho, siempre jode perder, pero de esa forma, por goleada, cuando parecía que llegarían a la final, jode mucho mas, en fin otra vez será, ya lo fue antes varias veces...
Besitos y salud

Briks dijo...

nos levantamos, nos sacudimos el polvo y recomenzamos la carrera


a eso se reduce todo

Thanks Yisus, el futbol te da revancha

Marcelo Cafferata dijo...

Lo bueno de no haberle dado bola al mundial es que hoy estoy deprimido pero por mis temas de siempre, no por la goleada.

De todos modos, un bajon! Nos fuimos con mis hijos al cine a verlo en pantalla gigante y los dos pobres anquelitos salieron con una tristeza que me partio el alma.
Apenas entraron al patio de comidas, se olvidaron rapidamente la goleada mundialista.
Besos!

manu dijo...

... Ahora nos vendría bien un poco de apoyo de la hinchada argentina, ya que no somos competidores, para el encuentro del miércoles de la roja contra cierto equipo alemán... ya sabéis a quién me refiero.
Vamos, si os parece...

Flor dijo...

GENÍN

Nooooooooooooooo, perder por goleada es muuucho mejor porque es indiscutible. Yo me fui -riéndome-, a seguir laburando.
Si perdés por un gol te querés mataaaaarrr!!!

Flor dijo...

BRIKS

Usted también fue deportista y sabe lo que es perder.
Una duchita y a prepararse para el siguiente.

No pasa naaaaadaaaaa!!!

Flor dijo...

MARCE

Me los imaginé a los peques de capa caída, aunqe no les duró mucho, jajaja!

No se me deprima hermano, todo va a salir bien.

Flor dijo...

MANU

Ni en pedoooooo. Yo ahora voy por Alemania.
Y en el Uruguay-Holanda, por Holanda.
Bueno, che, yo en cada partido tengo mis favoritos.

Siga buscando, seguro que hay miles de argentinos dispuestos a alentar a España, pero YO NOOOOOO.

Carlos dijo...

VISCA EL BARÇA...¡¡¡No se olviden!!!

Que tengas un buen verano
Carlos

Rayu dijo...

:) yo también lo banco!!!
y fuera españaaaa ajaja

en fin: tenemos 4 años para encontrar defensores como la gente y mediocampistas que ayuden a messi para el gol...

ya los delanteros los tenemos... mudial de brasil va a ser nuestrO!!!

Guada GN dijo...

No creo que haya deshonor en perder por goleada de esa manera. Es definitivo. No es "si hubiéramos". Si hubieramos seguido jugando dos días hubieramos perdido igual.
Y eso es todo, sras y sres, acá no pasó nada, nos vemos en cuatro años :)
Yo le voy a Uruguay y Holanda, a ver que onda...

conxa dijo...

yo estoy pasando mucho de todo esto esta vez.....

que pases buen verano.

besos.