sábado, junio 12, 2010

VAMOS, VAMOS, ARGENTINA
VAMOS, VAMOS A GANAAAR
QUE ESTA BARRA QUILOMBERA
NO TE DEJA, NO TE DEJA DE ALENTAR!!!



Ya tengo todo listo sobre la mesa desde ayer:

- los anteojos (los necesito para ver la tele)
- la musculosa azulada (celeste no tengo)
- la escarapela que usaré en la solapa durante la jornada laboral
- la bandera con la que me envolveré durante el partido

Qué nervioooossss!!!
Le tengo muuuucho miedo a Nigeria. Si nos caemos...ya tendremos tiempo de levantarnos.

PD: Hoy escribí todo en "argentino", pero se entiende igual, no?

4 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

¿Y las cervezas no las tienes preparadas?jeje,que gane el mejor!dentro de mi ignorancia supongo que será Argentina!

Besos

majoono dijo...

Ya empezo la magia!!! Que gane Argentina, y a festejar con bandera y todo!!!!
Besos.

manu dijo...

... Yo siento debilidad por el a priori más débil. Espero que Nigeria haga un buen papel. Admiro el afán de superación del contienente africano... que todos los mundiales se resuelvan entre europeos e iberoamericanos ya cansa.
Aunque admito que seguiré las evoluciones del Messias, ojalá lo haga como en el barça.

Franvico dijo...

HOLA FLOR....
con el resultado puesto y con la camiseta BIENNNN puesta....
perdónnn....
MANU...
Creo que el Messias cumplió con creces... lamentablemente en un mundial. el tema del mas debil no corre... quisiera ver si España se enfrenta con un equipo africano.. te apiadarias de el???
hmmmmmmmm...
besos y salud...
FRAN.