miércoles, junio 30, 2010

Timetable

A partir de mañana comienzo con horario nuevo: de 9 a 16 o 9 a 17.

Me dieron a elegir a mí pero no sé si me bancaré taaantas horas de un tirón considerando que, en esta época, la mayoría del tiempo estoy de pie, aunque a la siesta el trabajo baja muchísimo y puedo descansar.
Bueno, probaré y después veré.

Por fin la cosa ha empezado a moverse. Ayer, a las 2 y pico recién miré el reloj y me di cuenta de que no había tomado agua ni ido al baño en toda la mañana. Hubo tanto jaleo que se me pasó volando.

3 comentarios:

Constanza dijo...

a mí me pasa también de no parar ni para mear. (bah, me pasaba, ahora me la tomo bastante más tranqui).
te pagan por hora? porque si no, por el mismo sueldo, laburar una hora mas por día, ni da.

besos!

Genín dijo...

Es curioso, de repente se da cuenta uno de que se está meando y tiene que salir corriendo...
Salud y besitos

Flor dijo...

CONS

Sip, por hora.

GENÍN

Salud.