jueves, junio 17, 2010

QUÉ GOLEADAAAA!!!

Qué partido! Qué manera de gritar, de saltar, de cantar!
Todavía me duele la garganta.

Higuaín, un moooossstrooo!!!


Al final me fui a El Ombú a verlo, gracias a que mi jefe me cubrió (y sin que yo se lo pidiera) Como fue una decisión de últimísimo momento, llegué justo para el himno.

Había mucha gente, muy buen clima, todos -hasta los bebés- con camisetas, banderas, gorros, etc.
Era justo la hora de la comida y no me pude resistir a dos empanaditas. También había choripan, pero era too much.

12 comentarios:

Ela dijo...

que lindo lo que contas, que bueno que lo hayas podido ver!!!

la verdad que fue un partidazo

empanadas de que? sere curiosa...

Flor dijo...

Empanadas de carne. No eran como las tucumanas, carne picada a cuchillo, ni había gustos para elegir, pero eran empanadas al fin.

Además, con "mesejante" partido, las empanadas eran sólo una excusa para sentirme más cerca.

Guada GN dijo...

QUe lindo que tu jefe te dejara salir y que lindo que lo viste en patota. Yo la verdad que metida en el laburo no lo vi... Lo seguí a través de la pc, pero no vi el partido posta...
Y el martes a ver como nos va con Grecia :)

Genín dijo...

¡ FELICITACIONES !
Besitos y salud

Franvico dijo...

HOLA FLOR....

Me alegro enormemente que lo hayas disfrutado en un lugar junto a otros argentinos... debe ser doblemente emocionante...
me sumo a tu emoción!!!!
Y... si, las empanadas eran una excusa...
Que manera de gritar los goles... por aca no vino nadie.. ni un alma...jajajaja!!!!!!!
asi que mate en mano...

BESOS ENORMES.
REINA.



FRAN.

Bandida dijo...

que partido, Flor, que partidazo!!!!

Flor dijo...

GUADA
El jefe me dijo que como yo era más futbolera que él, me cubría durante el partido. espués recuperé las horas y listo.
El del martes me cae a las 20:30 así que con cerrar un ratito antes ya está bien...(o se queda el jefe, jeje!)

GENÍN
Graciiiiiassss!!!

Flor dijo...

REY

Lo hice así para que no te dé tristeza.
Yo también hubiera preferido con mate en mano :)

BANDI

Viste, nena, visteeeee???

Zeb dijo...

Yo no pude verlo...nadie puede reemplazarme o cubrirme para escuchar a mis pacientes...y los muy turros tienen tantos quilombos que no les importa el mundial...snif snif snif!!!

Flor dijo...

ZEB

NO sabés lo que te envidio.

Richard dijo...

Que bueno que lo disfrutaste con compatriotas. Por un momento te habrás sentido en Argentina, verdad???
Besos preciosa.

Flor dijo...

Mmmmm, no, aquí es IMPOSIBLE sentirse en casa
:(
PEro estuvo muuuy bien.

Besos mi vida.