sábado, junio 26, 2010

Penales

Me fue bien con la presentación de la carpeta.
Yo dudaba con el tema de la nómina (recibo de sueldo) pero sólo me pidieron la última.

Me pusieron un "pero" con los antecedentes penales.
No tenían fecha de vencimiento y me dijeron que eran demasiado viejos: los hice en Tucumán en diciembre, tuve que legalizarlos en Tribunales y luego enviarlos a Buenos Aires para que los apostillaran.
Los retiré el día antes de volver a España. Resulta que desde el 17 de enero estoy aquí, no volví nunca a Argentina y, por ende, no pude cometer ningún delito allá si NO ESTUVE. Pero bueh...
Me los aceptaron de momento pero no me pueden asegurar que no me los devuelvan desde Madrid.

Cualquier persona con un MÍNIMO de sentido común los aceptaría. Ojalá esa persona sea la que coja mi carpeta en su debido momento.

Me dieron entrevista para presentarme con dos testigos (españoles y no familiares) el 19 de julio. Luego vendrá una segunda entrevista, con un examen sobre cultura general española (divertido)

7 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Sentido común en un trámite burocrático!?!?!

Ojalá lo haya. Mucha suerte Flor!!!

Flor dijo...

ALIIIII, ponele onda cheeee!!!
:)

Guada GN dijo...

Los burócratas en general carecen de sentido común... No para poner mala voluntad, che, no me tires con ese almohadón...
Yo cuando me mude a Neuquén tuve una vez que ir a hacer el descargo de por qué no podía ir a BsAs a votar en las elecciones municipales... Y el hombre me dijo que tenía que ir a BsAs a hacerlo... Qué lógica enrevesada tiene ese hombre que pretender que viaje hasta allá para avisar por qué no puedo ir hasta allá?
Y me dio cierta pena porque la expresión del hombre que me lo decía traslucía que él se daba cuenta de que lo que me estaba diciendo era una perogrullada marca cañon, pero que el no podía hacer nada, así era.
Suerte con tus burócratas... No en serio, bajá el almohadón, posta que envió buena onda :)

Flor dijo...

GUADA

Mirá, mirá, miráaaaaa!!!!

Son taaaan mala onda que se merecen algo más que un almohadonazo.

Lo de ese buen hombre, sublime.

Besos

Marcelo Cafferata dijo...

Cuando lei el titulo pense que seguias con tu espiritu futbolero.
Al leer, me di cuenta que los penales eran solo los antecedentes.

Todo tramite tiene sus vueltas, veo que aca, en España y seguramente en la China.
Es lo que hay.
De todos modos, descuento absolutamente que te va a ir bien.
Besos!
A mirar el partido!

Flor dijo...

Marce querido, no me di cuenta, hasta esta mñana, de que el título generaba confusión.

Mirá, falta tanto, taaaaanto, que no creo que pueda llegar a ser española nunca pero, como la vida da muuuchas vueltas, lo intento. Quizás luego lo pueda necesitar.

PARTIDAZO Marce, par-ti-da-zo (no por el partido en sí sino por el resultado)

Besos

PD: Y dejá de hacerte el boludo para responder mi yes/no question.

Franvico dijo...

HOLA FLOR.

Insólito.

la burocracia es eso: "burocracia" por donde la mires...

La mejor suerte del mundo...

BESOS REINA.

FRAN.