martes, junio 22, 2010


Nos vemos el domingo a las 20:30 (15:30 Arg.) contra México.

7 comentarios:

Guada GN dijo...

:D!!!!!!!!!!

Franvico dijo...

SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Firmes. ahí... frente a la tele... haciendo el aguante... y con todas las ganas y el amor por la blanquiceleste...

Estoy con vos FLOR.


Besos enormes.

FRAN.

Mecha dijo...

Obvio!






Che, encontraste los papeles que perdiste?

Angie Vázquez dijo...

No nos fue bien en el último partido, pero vamos por la revancha!

SALUDOS!

Flor dijo...

GORDO

Supongo que lo miraremos en lo de papi, que tendrá que cocinr una vez más, jejeje!

MECHA

Ayyyy, sí, y sin tener que insultar a los duendes ni nada, jaja! A la mañana siguiente se me ocurrió buscar en una cajita (me ayudó Edgardo con un dato y entonces ya iba más encaminada en busca de un sobre doblado) Lo encontré en un segundo.

ANGIE

No pretenderás que les desee suerte, no? ;)

Thincho dijo...

Voy a estar esperando la partida con la bandera en las manos! (como todas las demas partidas!)

A G U A N T E

A R G E N T I N A !

Anónimo dijo...

No te da vergüenza poner la foto de este bicho de Maradona? Vergüenza deberían tener los argentinos de mostrarlo al mundo... Como persona es un desastre, un agrandado y un maleducado (se ve que no tuvo educación y no quiso aprender)...
Por lo demás, a mi me da igual que ganen o no.
Suerte y que gane el mejor.