miércoles, junio 16, 2010

Me muero de sueño...

Ayer adelantó la visita y se autoinvitó a dormir.

La pasé a buscar a la salida del laburo. Obviamente no estaba en la puerta -"vive" en una calle de un solo carril- así que tuve que dar vueltas y vueltas hasta que apareció.

Hasta las 11 y pico estuve buscándole pasajes para Barcelona y Milán.
A esa hora recién pude cocinar algo rápido: verduras con couscous.
Me acosté mientras ella seguía con su pera y su.

Sobre la 1 se acostó a mi lado. De vez en cuando me conversaba, mientras yo intentaba leer.
Apagué la luz, seguía intentando generar diálogos. Como máximo recibía como respuesta un: "mm", cortito.
A eso de las 2 am me pregunta: estás despierta? Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Quería levantarse a buscar un lexotanil. Tuve que encenderle la luz y esperar hasta que fuera al living, a la cocina, al baño...
Sobre las 3 am logré conciliar el sueño (ella ya dormía, con la ayuda de su lexotanil de efecto inmediato)
Hoy a las 7:15 yo ya estaba en pie.

Estoy muerta de sueño, juega España y temo ir a dormir una siesta por miedo a sufrir un paro cardíaco cuando España meta el primer gol y tiemblen hasta los cristales.

12 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Para mí no hay peor cosa que tener sueño y hambre. Me pongo horrible!

Anita dijo...

Tu tía otra vez??
Pensé que era una visita de un sólo día...

Flor dijo...

NOOOOOOOOOOO!!!! Se queda hasta mediados de agostooooo!!!

Franvico dijo...

HOLA FLOR.
Por suerte los cristales se mantuvieron enteros, es mas hasta te diria que casi se aseguraron mas..


!me imagino el silencio sepulcral!!!!

jajajajajaja!!!!!!


ya voy a ver que dicen los medios españoles!!!!!


BESOS ENORMES..
AHHH.. mi siesta tranquila (SPE).


FRAN.

Flor dijo...

FRAN

Viste??? Al final no volaba ni una mosca.

Me alegro que hayas podido DORMIR.

Besos, rey.

Chus dijo...

Como se que te gusta lo del futbol, he recibido hoy este correo, no dejes de verlo que te gustará.

Disfruta de tu tía, es lo que toca, pues saca el mayor provecho.

Besos.

Así se preparan en Argentina para el mundial
http://www.youtube.com/watch?v=NLvymSwDbQQ

Genín dijo...

Pues no sentirias ni un ruidito al no ser ...UUUUUiiiiiiiyyyyyy...jajaja
Besitos y salud

Marcelo Cafferata dijo...

Actividades para la tia autoinvitada (pense tambien que era visita de un dia):
- turismo interno: estampillarle un pasaje a cualquier cuidad cercana para que por tres dias te deje volver a la armonia de tu rutina
- comprarle un libro de cocina y que practique mientras vos dormis
- le gustan los DVD? EN cualquier corte ingles, una filmografia completa de alguien que medianamente le interese. Para que se interne: temporadas completas de alguna serie que la atrape
- que haga compras: al super, a la farmacia, a la perfumeria, que camine y busque precios. Objetivo del dia, ahorrar por lo menos 5 Euros.
- que teja: cualquier cosa, pero que se mantenga ocupada en algo
- si tiene ganas de hablar copiale algun curso de idiomas y que repita a ella misma "The dog is under de table" "Quelle heure est-il?" "Do you know how to get the train station?" "Je m'apelle...." y que sigan los exitos
- ponela urgente a ordenar placares o papeles (impuestos, gastos, papeles de la casa, etc)

Ante su negativa
- Doble dosis de lexotanil
- tapones para los oidos (vos, por supuesto)
- inventarte un viaje de trabajo y dejarla sola por dos dias
- mudarte un par de dias con una amiga o amigo (supongo que para vos amigo va a ser mas divertido por razones obvias)
- la mas riesgosa pero quizas la mas efectiva: invitar a otro familiar mas. Ya se dos son multitud pero mientras vos dormis y seguis con tu rutina el familiar II soporta a la tia. Y dulces sueños!

Guada GN dijo...

Voy a tomar en cuenta todos los consejos de Marcelo, definitivamente.
Y vos... respirá hondo y resistí :)

Flor dijo...

CHUS

Mil graciass!!! a ver si me hago un tiempito para verlo.

GENÍN

Tal cual, sólo los ruiditos de cuando casi metían gol.
Shhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Marcelo Cafferata dijo...

Ah claro señorita Flor, a Chus y a Genin les contesta. Y yo? Que? Soy el hijo de la Pavota? O el pavote en si mismo?

Claaaaaaaaro, ahora Flor esta ocupada con la tia autoinvitada y a mi que todo me parrrrrta un rayo.

Besos Flor, te imagine gritando los goles de Argentina porque tenes el blog fanatizado. Besos! Te quiero igual aunque no me contestes! Jua !!!!!!!!!!!!

Flor dijo...

jajaja, MARCE, ahora venía a contestarteeeee!!!

Los consejos...no aplica ninguno, pero NINGUNO. Si viene de visita y la pongo a hacer algo no puedo dormir (tengo el sueño liviano y ella se lleva TOOOODO por delante)

Ell está parando en otra casa, en otro pueblo, por eso lo de la "visita". Me qudo con la doble dosis de lexotanil (una para cada una) y, por si eso fuera poco, loa tapones. Creo que así ya iría bien.

(modo: carita de niña buena ON)
Me perdonás???