miércoles, junio 02, 2010

La opinión de Liniers, con la que estoy, obviamente, de acuerdo.



Gracia a internet tuve la ocasión, hace unos días, de ver en directo el programa de Mirtha en el que se trataba el tema del matrimonio y la adopción homosexual. Fue realmente magnífico.

Pepito Cibrián defendiendo la adopción.




Opinión -muuuy acertada- del Lic. Gabriel Rolón. No logré encontrar más videos con sus intervenciones en ese programa.




Pepito en el Senado, defendiendo el matrimonio homosexual. Pueden escuchar un fragmento más largo -y leído menos efusivamente- en el video de abajo.




Hermoso texto de Pepito acerca de la conversación entre García Lorca y su verdugo en los momentos previos al asesinato.




Por qué no se dejan de jorobar y aprueban la ley de una vez?

8 comentarios:

Guada GN dijo...

Estoy en el laburo, así que los videitos nos los puedo abrir, pero estoy completamente de acuerdo con Liniers y con Pepito. Podrían dejarse de joder de una perra vez y aprobar la bendita ley, al cabo que es un contrato, porque no puede uno ir y hacerlo con quien le de la gana? Y la Iglesia no sé que se mete, al cabo que nadie le está pidiendo que haga nada, no es una cuestión religiosa, es una cuestión legal. Los romanos lo tenían clarito, a Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, q`lo parió, siempre con ganas de romper los quinotos esta buena gente...

Franvico dijo...

HOLA FLOR.
Tuve la oportunidad de ver el programa... tanto lo del Lic. G.Rolon (muuuy oportuno en sus comentarios totalmente acertados), como el mini monólogo de Pepito Cibrián!!! fueron excelentes...
los argumentos que ponen en el tapete los que se oponen... son incogruentes.. se contradicen y no tienen fundamento...
Coincido contigo.

BESO.
FRAN.

Genín dijo...

No se para que tanto debate, que les dejen casarse y en paz!
Menos competencia...jajaja
Salud y besitos

Constanza dijo...

IN DIG NA DA! quién es la tilinga ésa (diputada cintia o algo así)dice, hablando del matrimonio: "está el hombre y la imagen del hombre; y la mujer y la imagen de la mujer... para la procreación, etc. etc." o sea que si no procrean por cuestión de infertilidad o por elección son menos matrimonio?... qué pelotuda!

la forra de la legrand, otra gran hipócrita. su hijo era gay. se suicidó. que yo sepa, ella nunca lo reconoció públicamente. le dice al socialista que nunca en las cámaras legislativas alguien se atrevió a semejante "confesión". como si fuera una vergüenza. el tipo, un capo. o mejor dicho, un padre. no hace más que lo que es natural: amar a su hijo y aceptarlo tal cual es. porque nadie elige ser homosexual o hetero, o bi, o lo que mierda sea. uno es como es y ya. y no por eso tiene menos capacidad de amar y de ser amado. yo tengo dos vecinas homosexuales que adoptaron una nenita china. hermosas las 3. felices. radiantes. y la hijita me contó el otro día que "tiene novio" (tiene 5 años y empezó preescolar, y ahí conoció a su novio). ni se le cruzó a la nena buscarse una "novia".

pepito lo dice muy bien: él tuvo un padre y una madre de lo más "respetables" y de lo más heterosexuales, y ellos lo tuvieron a él, que es gay. o sea...como bien le pregunta a la forrita diputada ésa: "la calle o pepito?". y yo creo que gente así de obtusa es capaz de dejar a los pibes en la calle con tal de no dárselos a alguien que no cuadre en el molde.

me bandée, no quería comentar porque sabía que iba a pasar ésto. y me quedo corta.

DERECHOS IGUALES PARA TODOS! YA!
besos flor.

BRILLI-BRILLI dijo...

Esperemos que Argentina cambie su ley y tome ejemplo de España y demás paises que apoyan la igualdad.

Besos

Richard dijo...

Yo me quedo con una frase de Pepe padre a su hijo:
"Se es hombre en la vida, no en la cama".
Besos preciosa.

Marcelo Cafferata dijo...

Mientras Diputados y Senadores debaten y debaten, aca se siguen vendiendo pibes en el interior porque el tramite de adopcion tiene miles de escollos.

Los refugios y comedores no dan abastos. Parejas que tienen muchisimas ganas de formar una familia (sea cual fuere su eleccion sexual, por supuesto) y por seguir adherido a argumentos retrogrados siguen discutiendo mientras que desde las entrañas mas oscuras siguen los negociados.

Si se facilitan los tramites de adopcion (hetero homo o lo que fuere) de donde comerian todos esos inescrupulosos que forman parte de las redes de venta de pibes?

No solo es "Pepito o la calle" es "Adopcion o submundo"

Besos, gracias por abrir el debate Flor. Interesante la cuestion.

Flor dijo...

A TODOS

Disculpen que no conteste uno a uno los comentarios pero es que estoy cansada como para ponerme a pensar. Además, básicamente, estamos todos de acuerdo.

Beso grande para cada uno.