lunes, junio 07, 2010

Ni puta idea.


Estoy frustradísima.

Quiero hablar del Mundial con los clientes y NADIE me da bola.
Lo intento con unos italianos. Ni puta idea. No saben ni cuándo empieza.
Luego le toca el turno al inglés. Tampoco. No sabe cuándo ni contra quién es el primer partido.
Pufff, si éstos no saben...
Quizás un francés, un sudafricano, no sé. Alguien tiene que saber, no?

Yo me pongo taaaan nerviosa que intento no pensar en el partido del sábado.

PD: Va con título, para vos, Marce.

18 comentarios:

Richard dijo...

Ahhhhhhhhhh, no me digas que empieza el sábado!!!!!!
Ni idea nena. Menos mal que estás para informarnos, jajajajaja
Detesto el fútbol.

Martín dijo...

¿DONDE LABURAS QUE NADIE SABE CUANDO EMPIEZA EL MUNDIAL?

No conozco a nadie que no este hablando del mundial, aca es el único tema que hay.

Saludos

BRILLI-BRILLI dijo...

Pues yo del mundial..ni puta idea!


Besos

Guada GN dijo...

Bueno, voy a ser honesta, sé que sucede en estos días... Y parémos de contar, porque eso es lo único que sé que sucede...

Alicia Seminara dijo...

Flor y te vas a juntar con algún argentino o amigos que les guste el fútbol a ver los partidos?

Genín dijo...

El mundial empieza en dias distintos para ti que para mi...jajaja
Besitos y salud

Angie Vázquez dijo...

Bueno, yo sólo sé que mi país juega el partido inaugural el Viernes 11 de junio.

Sudáfrica- México

Y aquí en mi trabajo ya están instalando los televisores para no perdernos ni un detalle.

México, México, México!!!

Franvico dijo...

HOLA FLOR.

Entiendo tu fustración... acá no se habla de otra cosa, que no sea el mundial...

No debe haber cosa mas HERMOSA Y BELLA!!!! ;=)

pregunta: los menorquines (así se dice, no??) no saben nada??, con las expectativas que genera España??? que supuestamente "este" es "su" mundial (para ellos, obvio))=)

BESOS ENORMES.
FRAN.

Marcelo Cafferata dijo...

Queres que intercambiemos por unos dias?

Solo tengo idea que el mundial empieza el viernes y que Argentina juega el sabado. Mis hijos estan a full con las figuritas, escucho todo tipo de promociones en la radio que para ganarte hasta un chupetin con chicle tenes que contestar preguntas del mundial.
Todo respira a Mundial.
Yo, por supuesto en el mismo Tupperweare que tus clientes.
En el mismo.

NO TENGO IDEA DE FUTBOL NI ME INTERESA TENER IDEA. HABLENME DE CUALQUIER OTRA COSA PORQUE DEL MUNDIAL NO ENTIENDO NADA !!!!
Y para colmo, por la ley de Murphy, obvio que me tocaron dos hijos recontrafutboleros que se saben los jugadores de todas las selecciones, el fixture, la camiseta, los delanteros, los defensores, los grupos: T-O-D-O !!!

Y se matan de risa cuando los miro como si me estuviesen hablando en cantonés. No entiendo nada !!!!

Los dejo, me voy a dormir a mi Tupper, mañana nos vemos con otro hermoso post CON titulo.

Besos!

Jazmin dijo...

Sabés que no he notado la misma locura que años anteriores?

Quizás porque hay mucho descreimiento sobre la performance de la Argentina, no sé.

Pero sería una buena vuelta de tuerca que nos taparan la boca a todos,no?

Ahora que aprendí el caminito, paso a visitarte, dale?

Saludos!

E-migrad@ dijo...

Hola bolu!

Pase a dejarte un beso.Mas info (poca mas en realidad) en un mensaje que deje en el ultimo post de Migraciones.

Besos,cuidate. E-migrad@

Mecha dijo...

Ahhh... aunque sólo sea para Marce, no sabés lo CÓMODOOOOO que es que pongas título, querida!!!!

Media pila y seguí haciéndolo. Capaz que así podemos hablar de fútbil ocn vos y todo...
=P


jajajaja

Ivy dijo...

me declaro una de esas insoportables personas que no tiene la mas puta idea del mundial :P

Yoni Bigud dijo...

Y bueno... no todo el mundo está pendiente del fobal. Por suerte.

Un saludo.

Flor dijo...

ALI

La idea es ir a ver el partido a algún lado, pero tengo que averiguar dónde lo pasarán. LA vez pasada los vi en el aeroclub porque ahí se juntaban un montón a ver los partidos.
Supongo que iré sola, o con mi padre (aunque él tiene que laburar)

GENÍN

A mí me gusta ver la ceremonia de inauguración también.

ANGIE

Lindo partido les toca para comenzar.

Flor dijo...

FRAN

No tengo contacto con menorquines, puros turistas.

MARCE

Realmente te ha tocado una maldición (con los chicos futboleros)
No me jodás que ahora vas a pretender post diario, jeje!

Flor dijo...

JAZMÍN

Vuelva cuando quiera.

MECHA

Otra jodida!!! A vos te dediqué una canción el otro día :)

manu dijo...

... Entre los colegas del curro hemos hecho una porra. Uno vota a Alemania por serlo, el otro alem´´an a Holanda, el argentino a Argentina y el ingl´´es a England. Creo que el serbio votar´´a a Serbia y el menorqu´´in a España, aunque le tienta Brasil
Yo? Yo he votado a Cameroun. Pasa algo?