jueves, junio 24, 2010

Nacionalidad


Esta semana anduve rodeada de papeles, cuestión bastante estresante.

Hoy a la tarde saqué fotocopias de toooooodo (una montaña) y ya tengo la carpeta lista para presentar.
Según me han informado, cabría la posibilidad de que me estuvieran faltando dos cositas que me harían demorar la presentación un mes y medio más.

Otro tema es que no sé si es por orden de llegada o tengo que ir a sacar turno y volver cuando corresponda. Mañana lo intentaré, a ver qué pasa.

14 comentarios:

Ela dijo...

uhhhh tas ilegal?
que bajon, fuerza, que en algun pais de la union seguro te reciben jeje

bromas a parte, muchas ondas positivas con eso!! muak

Flor dijo...

Nooooo, no estoy ilegal.
La idea es solicitar la nacionalidad española (es opcional)

La suerte lo mismo me viene bien :)
Gracias

Ela dijo...

ahhhhhh jajaja entonces relax que asi es todo mas facil, segun escuche, no?

muchos exitos!!!
yo odio los papelerios, en tu lugar estaria histerica jajaja

muak

Flor dijo...

No, no, actualmente no es NADA fácil.
Igual, tiene que pasar por lo menos dos años hasta tener novedades.
Para entonces no creo que vaya a seguir aquí, pero...por si acaso lo intento. Uno nunca sabe.

Chus dijo...

Encontraste los papeles que se te habian perdido?.

¿Hiciste mi formula?

Si la hiciste y lo encontraste, no se te olvide desatar el paño de cocina.

Besos.

Marcelo Cafferata dijo...

Galleguitud al palo!

Suerte!

Viste que estar entre papeles y fotocopias es un bajon? Ehhhhh?
Beso gigante!

Alicia Seminara dijo...

Suerte. Que se te cumplan tus deseos.

Yoni Bigud dijo...

Mañana será otro día. Eso es lo bueno.

Un saludo.

Franvico dijo...

FLOR...

Que es lo que "más" te esta faltando, por DIOS!!! que encima te demorarían 2 meses mas... como que no tienes papeles!!!...
Por favor...
Ni dudo de lo estresante que debe ser para ti...

BESOS REINA...
Que se solucione lo antes posible.

FRAN.

Flor dijo...

CHUS

Síii, los encontré, pero sin utilizar ningún método. al otro día los busqué en una cajira y ahí estaban :)

MARCE

No, no, no. El tema es andar buscando (en pòlicía, juzgados, ministerios, tribunales, etc.) papeles, algo muuuy diferente.

Besos

Flor dijo...

ALI

Gracias!

FRAN

Hablame en "argentino" que el "español" te sienta fataaaaaal.

Besos rey.

majoono dijo...

Ay como te entiendo, yo estoy juntando papeles para el banco, x el tema de la casa, y me duele la cabeza de solo saber que la burocracia es terrible, ánimo que dos meses pasan volando, y más si ya casi ténes todo, suerte igual!

Flor dijo...

No, Majo, no. Eran dos meses si no me aceptaban una cosita. Pero me aceptaron.
En el interín sgió un problema que espero que no salte en MAdrid porque me demoraría muchísimo más.

Ahora me faltan dos entrevistas y recién a esperar. DOS AÑOS, por lo menos.

majoono dijo...

Ahhhhhhhhh ahora si entendi, bueno mostaza merlo te diria: PASO A PASO,, y armarse de paciencia!