lunes, junio 14, 2010

Anahí


Ayer a la tarde, mi único momento libre, lo pasé con mi tía.

Me cayó a las 15:15 al laburo. Le pregunto: "qué hacés acá?". "Voy a tu casa.", me contesta. WTF!!??? Casi me da algo.
Yo ya soñaba con meterme en la camita a dormir una hermosa siesta.
Cómo habrá sido mi cara, que me aclara: "vos te acostás y yo me quedo en el sofá, sin hacer ruido."
Sí, claro, seguro que yo puedo dormir pensando que ella está en el living mirando al techo.
Mientras mi cabeza iba a mil buscando soluciones me acordé de los tapones para los oídos que me compré en Valencia.
Le dije que le ponía la compu y le gustó la idea. Vaya sorpresa al descubrir que, para variar, internet no funcionaba.

Al final terminamos compartiendo cama. Ella se durmió al toque. Acostumbrada a marido roncador, dormir conmigo es maravilloso. Yo, acostumbrada a dormir sola, no lograba conciliar el sueño. Sí, ya sé, ya es hora que me vaya buscando con quién compartir colchón, pero ese es otro tema.

Al levantarnos, yo limpié la casa mientras ella hablaba por tel. y cebaba mate.
Después le tiré las cartas, le hice la cena y la llevé a casa.
Estuvo lindo.

16 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Suena como una linda tarde tranquila.

Si lo contás,quiere decir que al fin de cuenta, lo disfrutaste, no es cierto?

Flor dijo...

Sí, al final sí, porque me dejó dormir, limpiar, hacer dieta y no me habló taaaanto.
Es una máquina de enseñar, porque ella sabe de todo y a TODO lo hace bien.
Diooooossss!!! Acaba con mi paciencia. Ayer hacía de cuenta que era la radio y ni le contestaba. Es agotadora.

Guada GN dijo...

Por la forma en que está armado el párrafo por un momento da la ilusión de que el "estuvo lindo" se refiere tan sólo al "y la llevé a casa", pero colijo que se refiere a toda la tarde en sí, pese a la respuesta a Alicia.
Me alegro que al final la tarde haya sido rescatable...

Marcelo Cafferata dijo...

Detesto la personas que arman programa INCLUYENDOTE en algo donde no te queres sentir incluido/a.

Y la frase de cabecera es "Igual a mi no me molesta para nada que vos duermas un rato"
PERO A MI SI ME MOLESTA QUE TE AUTOINVITES !!!!

"Vos dormi tranquilo...." CLARO, TRANQUILISIMO pensando que deje plantado en el medio del living al invitado que seguramente no se habra autoinvitado para verme dormir, para eso se queda en su casa.

"Voy un ratito, no prepares nada" NOOOOO, si tengo un botón que apenas apreto me saca dos bizcochuelos del horno, les hace un corte de dulce de leche y uno de chantilly mientras vos en diez minutos estas tocando el timbre del dpto....

PD: Aguardo post sobre el "es hora de que me vaya buscando con quien compartir el colchon"

Co dijo...

le tiraste las cartas???? YO QUIEROOOOOO

Genín dijo...

Eso de compartir colchón, yo tampoco puedo, me es imposible dormir...
Te portaste muy bien con ella...
Salud y besitos

BRILLI-BRILLI dijo...

Ya somos dos que tenemos que buscar compañia en el colchón,pero eso es otro tema..

Besos

Mecha dijo...

jajajaja... de pronto me puse a pensar en mi tía.
NI se le ocurriría caer por casa sin invitación... ni a mi tía ni a nadie, ahora que lo pienso.

Sep... no soy una buena "anfitriona de sorpresas", por lo tanto suelo negarme sin ningún tipo de culpa... jajaja

manu dijo...

... Echar las cartas, leer los posos del café, sajar las entrañas de los animalitos, tirar los huesos ceremoniales, observar el vuelo de los cuervos, escupir ron a las llamas, remover las deposiciones de los neonatos, comprar botellines de agua de Lourdes, besar los pies del santo de escayola, escuchar en trance los discursos en una misa multitudinaria, etc...
.... Prefiero ver la información meteorológica, hem hem.

Flor dijo...

CAFFERATA, casi me hace escupir la fibra con leche con lo de "aguardo el post..."

No te lo pierdas, hoy se autoinvitó A DORMIR mañanaaaaaaaaaa!!! Parece que mi cama le ENCANTÓOOO!!! O será mi ensalada???

Flor dijo...

CO

Si querés, te tiro, pero dame un tiempito y haceme acordar (que voy a mil.

GENÍN

No, tendrías que haberme visto la cara de orto, aunque se ve que no fue suficiente.

BRILLI

Yo ni pienso buscar nada, no sé vos :)

Flor dijo...

MECHA

Ésta NO sabe lo que es un NO. Por si no leíste mi respuesta a Marcelo, para mañana se invitó a DORMIR. Lo peor no es eso, es que como ella no se levanta temprano, seguramente se queda durmiendo cuando yo me voy a trabajar y me la encuentro a las 15:45 cuando llego de trabajar. A ver quién duerme la siesta...

MECAGOENTODOLOQUESEMENEA!!!

Flor dijo...

MANU

Eso porque nunca te has sometido a mis dotes de tarotista.

Yoni Bigud dijo...

Entonces no fue tan grave. Pudo ser peor. Yo si mi tía me toca el timbre ni loco le abro. Habla más que Tato Bores en sus monólogos, y a esa velocidad. Solo que no es divertida.

Un saludo.

Chus dijo...

Osea que aunque al principio, la visita te sentó como una patada en los riñones, como se dice por acá, al final te lo pasaste pipa.
Me alegro.
Me encanta que tu tía pueda ir a tu casa sin pedir permiso.

Un beso.

Mariela alias leti dijo...

jajajjaj qué bueno! Parecía con final feliz pero si se autoinvitó a dormir de nuevo, no... O sólo duerme siestas con vos? Me recuerda a un capítulo de Friends que Joey y Ross se juntaban a dormir las mejores siestas de su vida acurrucaditos en un sillón!