miércoles, mayo 05, 2010

Mi amigo Thincho, ese que siempre llega tarde, el alérgico al reloj, el que cerró su blog y de momento -que yo sepa- no ha abierto otro, me ha enviado desde Italia está hermosísima postal para felicitarme por mi cumple.

Gracias Thiiiiin!!! Te quiero!!!


Hoy me animé con el decoupage y llegué a un triste veredicto: soy un desastreee!
Siempre me imaginé que sería algo muy fácil de hacer, pero NO. O yo soy una inútil.

Lo que hay debajo de los papeles, aún húmedos, son dos portainciensos (o como se llamen) Cuando se sequen intentaré cortarlos (tienen las puntas redondeadas) y ahí seguramente terminaré de arruinarlos e irán directo a la basura.


Bueno, che, no puedo ser taaan perfecta :)

4 comentarios:

Thincho dijo...

Ayyyy! Que buen amigo que tenes!! :)

Lástima que sea tan remolón!
(todavia no abrió otro blog!)

un abrazo.

Genín dijo...

¿Es tu cumple?
¡FELICIDADES!
Besitos y salud

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Muy buenos días!!!
Disfruta de estos nuevos segundos que te ofrece la vida!!!!
Besos, linda!!!!

Flor dijo...

GENÍN

Fue hace más de una semana, jeje! Gracias!!!

DULÓS

A veces no es tan fácil. A ver si se termina el frío, deja de llover y sale el sol de una p... vez. Creo que eso puede ayudar :)

Besotes