miércoles, mayo 19, 2010

Me gusta/n:

- hablar por teléfono
- los perfumes y la ropa de hombre
- el mate amargo
- conducir
- dormir la siesta
- el queso derretido
- la familia y los amigos
- la sobremesa
- mi profesión
- la pintura y pintar
- la playa al atardecer
- el dulce de leche
- leer
- charlar
- la repostería
- la piel suave
- los aros y collares de perlas
- trabajar
- la sinceridad
- ahorrar
- los calvos
- las cremas
- los deportes
- el folklore
- las manualidades
- el cine y el teatro
- la sinceridad
- las velas perfumadas y los sahumerios
- la gente sensible
- el amor
- la cama calentita
- las flores
- los mimos
- el olor a vainilla, coco, limón...
- los juegos de mesa
- los caballos
- intentar hacerlo lo mejor posible
- viajar
- el Baileys
- hacer cuentas
- el salmón
- los masajes
- los bebés
- no deberle nada a nadie
- la luz tenue
- los hombres extremadamente caballeros
- las casas con mucha luz natural
- meter todo en la lavadora
- el silencio

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff, a mí los calvos no me gustaban nada... hasta que he conocido a uno que quita el hipo, jejeje

Maria Laura dijo...

tenemos gustos parecidos...besote

Richard dijo...

La casa limpia y perfumada
Mi gato
Acostarme con las sábanas limpias
Tener la cocina ordenada
Mirar y ordenar mis libros
Leer
Escuchar música
Sacar fotos
Comer rico
Estar con mis amigos
Estar con mi hermano y mi sobrino
Abrazar a mi madre
Mirar una buena peli acostado en el sofá
Dormir mucho
Beber una rica cerveza
Imaginar cosas lindas
Pasear por Buenos Aires
Viajar
Dibujar
Cantar
Ordenar el placard
Salir de shopping
Recibir correspondencia de amigos de otros países
Alegrarme por la alegría de la gente que quiero
Leer este blog
Conocer amigos bloggers

Richard dijo...

Me faltó:
Hacer el amor que no es lo mismo que co....
Muaaaaaaaaaaaaa

Flor dijo...

Lo de la casa limpia y ordenada, tal cual, pero eso de ordenar el placaaardddd!!! Dónde se ha vistooo???

Una preguntita: vos tenés con quién hacer el amor??? Contameeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Pachu dijo...

yo Amo ordenar mi placard! y el de los demás tambien si me dejan!
tambien me gusta:

- leer
- escuchar múcia
- cocinar
- tirarme en la reposera a ver el cielo
- mirar la gente pasar
- ir al cine
- dormirme en el cine
- comprar chuches!!! (en españa tientan más!)
- cocinar para muchos
- bañar a mi hijo
- viajar
- los aeropuertos
- la ensalada de fruta
- el pastel de papas con mayonesa
- las papas bravas(estoy con el coco en España como verás)
- el asado de mi cuñado
- sentarme en la compu con el mate
- los hombres bien hombres
- el fútbol
- ir a la cancha
- llegar a casa y queesté todo ordenadito y limpito
- y luego de mil cosas más, me gusta esa hora en que decis:"me voy a la cama", subis te bañas y te acostas...divinoooooooooo!

Pachu dijo...

che!

múcia=música

Guada GN dijo...

Me gusta tu lista :D

Genín dijo...

Menos mal, te gustan muchas cosas, pero lo que mas me enternece es que te gusten los calvos...jajaja
Besitos y salud

Yoni Bigud dijo...

¿Los calvos?

Sospechoso.

Flor dijo...

PACHU

Qué lista más completitaaaa!!
Las chuches en España son una porquería, nada tiene dulce de lecheeee!!

Cocinar para muchos, mmmmm, no sé, me pongo nerviosa.

Yo amo el aeropuerto de BCN y sentarme a ver pasar la gente, observar sus atuendos, escuchar lo que hablan...

Flor dijo...

GUADA

Tramposaaaa!!!

GENÍN

Los calvos que se pasan la maquinita para lograr esa calvicie perfecta, jeje!
Besos y muuucha salud

Mecha dijo...

Uffff... me gustan tantas cosas que no sé cómo las voy a ordenar.
Empiezo desde ayer y lo que viene el finde, y lo desordeno con lo que me venga a la mente. Me gustan:

- Los mensajes de madrugada
- La playa en invierno
- La montaña en invierno
- El invierno... bah!
- Manejar en la ruta, con música y mate
- El mate amargo
- Dormir la siesta en el sillón cuando estoy en casa de los viejos
- El guiso de lentejas
- Las picadas
- El vino
- El fernet con limón
- Sentarme en la barra de los bares
- Los animales en general, y los perros y caballos en particular
- Comer en la cama
- Caminar cuando llueve
- Escribir mis sentimientos más profundos y no mostrárselos a nadie
- Organizar salidas, fiestas y viajes
- Jugar con las palabras

Mecha dijo...

Y 14!!!!

Pachu dijo...

estás loca Flor! las chuches en España son lo mas rico! de hecho es en el único lugar del mundo donde me pierdo comprándolas! A mi el dulce de leche no me gusta! será por eso que las chuches españolas me van mas?

El aeropuerto de Barna está buenisimo! es uno de los que más me gusta y debe ser porque Barna es mi ciudad preferida!

Cocinar para muchos es mi fuerte! me encanta, y nunca se queda nadie con hambre, en cambio cuando lo hago para pocos o me paso de morfi o llegamos justo! lo mio son las multitudes!

Flor, dudo que podamos llegar por tus pagos, pero en Barna calculale el 14/7, lo mismo te aviso, nunca se sabe!

Flor dijo...

MECHA

La playa en invierno?? Qué frío!!!

PACHU

Ufaaaaa!!! De verdad que no??? Cuestión de tiempo?? Qué penitaaa!! Era de esas visitas que tenía en mi lista de "posibles". Ya voy tachando TRES :( (bueno, contando a M y B serían 5)

Richard dijo...

Flor:
Lamentablemente no. Necesito novio ya. No soy de andar revolcándome con cualquiera. Prefiero la abstinencia al descontrol.
Muaaaaaaaaaa

Franvico dijo...

HOLA FLOR.

ME GUSTAN:

Las mujeres sensibles.
Las mismas mujeres con buenos ovarios.
el mate semidulce.
manejar a alta velocidad.
Buenos Aires.
El caribe Mexicano.
la sinceridad.
El pelo largo en las mujeres.
la cama caliente.
el cuarto agradable.
las pelis.
el tenis.
el futbol.
el automovilismo.
los caballos,
los mimoooooosssssss
Siempre intentar hacerlo de la mejor manera posible.
la musica.
el tequila
la cervezaaaaaaa....
el asadoooooooooooo completo.
El vino torrontés.
el poker.
La misma luz tenue.
El perfume de mujer.
El perfume a mujer.
El karaoke... me fascina.
Cantar.
Bailar cualquier ritmo.

Y muchas cosas mas.....

BESO
FRAN

manu dijo...

... "La PAZ en el mundo", jes jes

- internet
- el sexo
- vivir en Menorca
- conducir de noche
- la música new age
- y el technomáquinabakalao
- cerrar los ojos tirado en la playa y oir a desconocidos crujir la arena
- viajarrrrr
- acabar un buen día de trabajo
- el dolce far niente
- los restaurantes sin fumatas
- las aceras sin cacas de amos de perros
- conversar con extranjeros
- leeeeeerrrrr
- el agua helada de la nevera
- la tranquilidad de las 3 "ces": casa, coche y curro.
- no tener deudas
- llevarme bien con familia y amigos
- hace tres días probé el mate
- los culos femeninos
- cómo bailan mis dos niñas
- tener agua caliente en la ducha
- aprovechar el aquí y ahora
- ser inmune a sectas y dogmas
- la educación que he recibido
- haber plantado un árbol
- no tener manías con la comida
- el sentido común
- leer posts de Floreta
- las reuniones familiares
- leer la prensa los wends
- levantarse taaaarde los domingos
- el desorden ordenado, o falso desorden
- las manis en contra de la guerra
- la velo, estoooo la bici
- el vientecito suave en agosto
- asistir a bodas... de los demás
- salir airoso de cambiar una bombilla
- la soledad
- las seis copas del barça, y Etoo
- acabar los sudokus
- no acordarme de la cara del médico
- la gente consecuente y clara
- la clara de huevo, el agua clara, claro. claraboya. declaración. Hacienda ya? Clara es nombre de chica, no conozco a ninguna clara. Me voy a dormir, hoy ya desbarro, claro.
-

Briks dijo...

una lista ecléctica y maravillosa