viernes, mayo 14, 2010

Este verano tendremos varias visitas:

Anahí, mi tía pequeña, es la primera en llegar: el 3 de junio. Yo no tenía ni idea que venía a instalarse a Menorca durante 2 meses y medio. Según me ha comentado, parará en la casa que mi hermana tiene desocupada en Mahón.

Luego llega B, el 26 de junio y se queda alrededor de un mes. A su visita bianual estoy acostumbrada así que no cambia en nada mi rutina. De ella se encarga mi padre.

Sofi, mi hermana pequeña, llega el 10 de julio y se queda hasta el 15 de agosto. Ella es muy independiente, tiene sus amigos/as, va a la playa, sale por la noche. No se le suele ver ni el pelo. Los encuentros se limitarán al horario laboral y poco más. Entre que yo laburaré mucho y ella saldrá todo lo que el cuerpo le aguante...

Se suponía que David vendría todo agosto pero me parece que se está echando atrás. No le gusta mucho la idea de pensar en ir a la playa siempre solo (salvo sábado y domingo) Él sabe que tiene casa y coche, yo mucho más no puedo hacer. Que él decida.

La idea era que este verano venía Meti, pero debido a mis cambios repentinos -e inesperados- de laburo, ya no le puedo pagar el pasaje como le había prometido (ella no aceptaba pero a mí me daba igual, jeje)

Resumiendo: de momento a casa no viene nadie. Se salvan de padecer mis dotes -inexistentes- de anfitriona.

12 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Con lo mimosa que me parece que sos, debés estar muy contenta. Disfrutá de las visitas!

Flor dijo...

Sí, soy mimooooosaaaa pero estas visitas no se caracterizan por ser cariñosas, para naaaaada.

Y no te hagás la boluda ehhhh!!! ;)

MARIETA dijo...

Anda, que como tenga una entrada de dinerito me acerco yo... JA JA JA

Mecha dijo...

Si lo que estás haciendo es una invitación abierta, avisá!!!!

Julio no creo... peeeeeeeero

Genín dijo...

Uf! En verano eso se pone imposible!
Anímate que te noto baja...
Salud y besitos

Milecy dijo...

Che junto plata y sho me ofrezco para que demuestres lo buena anfitriona que sos!

Guada GN dijo...

Que lindo, suena bien que haya visitas. Bueno, a mi porque cuesta un huevo que vengan a visitarme... y eso que estamos en el mismo país, tampoco es tan jodido, te tomás un bondi y en 14 horas estás... :P
Ya quisiera yo poder ir de visita...
Porque no son cariñosas? Si es que se puede preguntar.

Flor dijo...

MARIETA

Ponete a laburarrr!!! (o pedile una ayudita a alguien, me parece que es más fácil, jeje)

MECHA

No era eso, pero vos siempre estarás invitada.
Agosto?

Flor dijo...

GENÍN

Es muy diferente en julio y agosto, pero no imposible. También tiene su encanto.
A mí más me gusta la segunda quincena de junio, o la primera de septiembre (aunque el clima es más riesgoso)

Flor dijo...

MILE

Dejá de ofrecerte porque que yo sea buena anfitriona es INDEMOSTRABLE.
Te doy las llaves del coche, la casa y te la arreglás vos solita (es que yo es cuando más trabajo tengo)
Vaya juntando nomás y se me viene con Mechita.

Flor dijo...

GUADA

Mis amigas nunca pudieron venir, son casadas y tienen muchos hijos.

Las dos que podrían, nunca vinieron. Es demasiado quilombo el tema de la inversión de las estaciones :(

Magah dijo...

Me gustó esta cotideaneidad puesta en el blog... yo me iría contentísima si estás cerca de la playa ja ja pero tampoco habrá quien pague mi pasaje!

Saludos!