miércoles, mayo 26, 2010

El otro día me llevé una sorpresa y no logro saber si es grata o ingrata.

Ojeando un cuaderno descubrí unas anotaciones de noviembre del año pasado en donde afirmaba que días antes de viajar a Argentina pesaba 7 kilos menos que casi dos meses más tarde, cuando regresé.
Ya me había parecido que no podía haber aumentado “sólo” 5 kilos.


El uniforme del año pasado no me entra y talla más grande no hay. Sí o sí tengo que bajar. Mi jefe está al tanto y tiene que aguantarse que me ponga mi ropa. No dice ni mu.


Me puse firme, muy firme. Dieta estricta y caminata diaria (45-50 min.)
De momento va funcionando y casi sin esfuerzo. A la dieta estoy acostumbrada, el problema es la actividad física, me da muuucha pereza. Una vez que salgo ya me gusta, sobre todo al atardecer, que aún está fresquito.

Hoy no pude salir porque llegué a casa de noche y, con el violador que aún anda suelto, no asomo el hocico ni al balcón.

En ocho días voy bajando un kilito, algo es algo, pero lo que más me interesa es que tengo mucha voluntad. A ver lo que dura.

PD: La caminata no durará mucho porque creo que a partir del lunes empiezo mis jornadas maratónicas de laburo.
Les conté que soy un "poquito" exagerada?

21 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Volvé a nadar, negra!

Guada GN dijo...

Yo creo que lo que a mí me mantiene en un peso razonable es el hecho de que camino todo el tiempo. Voy y vengo del laburo a pata, lo que sumando todo son 80 minutos de caminata rápida - siempre estoy tarde, tanto para ir como para volver...
El laburar así no te adelgaza? Yo conozco gente que con el stressaso adelganzan que da calambre...

carlos dijo...

cuando uno se quiere a si mismo todo se logra me alegro por vos flor que hagas esa dieta lo mejor para vos

carlos dijo...

y la autoestima es muy importante en esto

Flor dijo...

ROSS

No, me harté. Cuando no está fría el agua de la pile, te helás en la ducha.

Besos

Flor dijo...

GUADA

80 minutos??? Muy bien!!!
El tema es que cuando laburo mucho mi vida es un desorden y no tengo tiempo (o me da pereza) cocinar. Intento comer ensaladas, como siempre, pero a veces no tengo tiempo ni para ir al super.

Besos

Flor dijo...

Gracias CARLOS!

Yoni Bigud dijo...

La compadezco por la dieta. Yo creo que cuando uno empieza, hay que ir a fondo. Si no se pierde el tiempo.

Suerte con eso.

Un saludo.

Richard dijo...

Vamos che, a no aflojar y recuperar la figura.
Desde acá te mando mi apoyo.
besitos preciosa.

Ivy dijo...

yo me compraría una bici fija, me da taaaanta pereza salir a hacer algo

Flor dijo...

YONI

Yo también me compadezco :(

RICH

Naaaaa, si yo figura tengo, lo que pasa es que no es la adecuada, jiji! Besos mi vida

Flor dijo...

IVY

A mí también me da muuuucha pereza, pero es una obligación. Llevo una lucha diaria contra la genética (y demases)

Franvico dijo...

Persevera y triunfaras. (reza el dicho).

sos de las que perseveras y triunfas.

En todos los ambitos...

Si, sos un "poquito exagerada"...

jejejeje!!!!!
Disfruta de la dieta y la caminata...
BESO
FRAN.

Franvico dijo...

Y Hago uno mas..para no terminar todos en 13 o sea que.....


!!! 14 ¡¡¡¡¡

Flor dijo...

GORDO

En todos los ámbitos??? Juuuuaaaasss!!! Digamos que gano por cansancio, no?

Te quierooo!

Psicologa con problemas dijo...

la constancia no es mi ambito, tengo lo que otros odian "buena genetica" es decir, no engordo nada aun açcominedo!!

perdon! pero una de mis pesadillas seria tener que hacer dieta!!

tucuMala

manu dijo...

... Que lo pillen ya al memo ese, si realmente es un perturbado.
En la isla no recuerdo que tuviésemos antisociales de ese calibre.
Los menorquines somos y queremos seguir siendo una sociedad tranquila. Nuestras fuerzas del orden son las que están mal acostumbradas y se han amuermado.

Flor dijo...

PSICO

Yo tengo una genética de MIERRRRRDAAAA!!!

MANU

Me voy ya a caminar que se me hce de nocheeee.

Marcelo Cafferata dijo...

Dios mio! Dietas y caminatas! Que post!
Genial lo tuyo que lo resolviste en unos pocos renglones.
Me hubiese llevado 150 post y no se si me alcanza el tema de dietas, gordura, caminatas, falsas promesas, mañana empiezo, el lunes empiezo, un poquito que me va a hacer, juro que no me compro un talle mas que este que tengo porque ya no da para mas, cuando me pongo me pongo y lo hago perfecto y miles de maximas mas.

Te suena algo de esto?

Por otro lado, te doy aliento porque sufri la obesidad mas o menos desde que corte el primer diente y desde Noviembre de 2007 tengo un peso razonable (ultimamente estoy unos kilitos arriba, pero peso como 80 menos de los que llegue a pesar).
Asi, que dejese de joder nomas, que se puede.
Y UD. sin dudas, va a poder.
Besos gigantes!
Me estoy poniendo al dia con la lectura de blogs que adoro!

Flor dijo...

Marce
Me suena tooodooo!!!
Una puntualización: vos no SUFRISTE la obesidad en pasado, la sufrís y la sufrirás día a día. Todos los días de tu vida tendrás que luchar contra ella, pero TODOS, TODOS, ehhh!!
Suerte Marce, seguí así.
Besos

Marcelo Cafferata dijo...

Exacto FLOR! Que lapsus total que tuve!

Es asi, si no me cuido un poco todos los dias, vuelvo a pesar 160 nuevamente en menos que canta un gallo.
Besos, gracias por la puntualizacion. Me ayuda, y mucho!