sábado, mayo 08, 2010

El domingo pasado nos tocó la iniciación de Reiki I.
Fue en la casa de la maestra, 3 chicas y yo.
Nos pasamos la tarde meditando, autosanándonos, etc.

Desde entonces tengo que hacerme reiki una vez al día durante 21 días.
Me lleva mucho tiempo, muchísimo, pero es un momento de encuentro conmigo misma. Siento que me hace bien, sobre todo por las circunstancias que estoy atravesando.
No veo las horas de poder darle reiki a otra persona. De momento me dedico a mí misma, mi casa y mis plantas.

2 comentarios:

manu dijo...

... esta noche Samanta Villar, la reportera de 21 días, programa de cuatro, pasa 21 días en una secta espiritualista. No sé por qué, pero me suena.. Llámame escéptico racionalista de las narices, pero soy de los que prefieren una buena aspirina.

Genín dijo...

No dejes de hacerlo todo, no es tanto tiempo, sobre todo no seas muy rígida, tratalo con libertad y tolerancia, y se puede innovar, verás que funciona.
Besos y salud