domingo, mayo 30, 2010

El Diego ha prometido desnudarse en el Obelisco si Argentina gana el Mundial.
Obviamente, ya se ha creado un grupo en Facebook que se llama: "Si Argentina gana el mundial, me pongo en bolas en el obelisco".

Ante la proximidad del primer partido yo ya he comenzado a ponerme nerviosa. No sé dónde los veré ni cómo, me tengo que poner en campaña para averiguar. El segundo problema serán los horarios:
Sábado 12 - 16 hs. contra Nigeria. Éste me viene muuuuy bien porque salgo a las 15.
Jueves 17 - 13:30 hs. contra Corea. Muy mal, no llego ni al final. Gordo, me tendrás que ir informando por sms.
Martes 22 - 20:30 hs. contra Grecia. Cierro antes y me voy volaaando.

Para ir motivando a los chicos, Diego les pegó una frase en la puerta de las habitaciones:
"Sueña que puedes y podrás"

11 comentarios:

carlos dijo...

con esfueerzo y dedicacion todo se logra besos flor

Briks dijo...

quiero CON EL CORAZON que Argentina gane el mundial


ahora...el diegote podría ahorrarnos el espectáculo si eso sucede, no?

manu dijo...

... Toi con Briksman. Si fuese el Diego jugador de antaño... pero qué manía de los famosetes a torturarnos con sus pellejos a los cincuenta, sesenta o setenta... y hacerse los modositos-as cuando están de buen ver. Será la pérdida de neuronas de la edad, o que asumen su yo cuando ya es demasiado tarde.
En fin, siempre es más fácil prometer algo tan simple como eso... que prometer dejar la coca.. cola. En fín.

Flor dijo...

CARLOS

No todo, eh...

BRIKS

Yo, y unas cuantas más que yo sé, estaríamos muy contentas con el espectáculo. Eso sí, SIN BARBA!!!

MANU

PAra mí, verlo al Diego, es hermoso. Shhhhhhhhh, sobre gustos...

Guada GN dijo...

... Que el Diego haga esas promesas pone un poco en jaque mi compromiso ante la victoria de Argentina. Es decir, quiero que gane... pero por qué no desvestimos a algún otro de los jugadores?
Digo, no sé... Reviso mi álbum de figuritas y te tiro a quién. :)

Richard dijo...

Yo me reservaría comentarios, pero no puedo. No soy fan del fútbol y que Argentina gane o pierda me da lo mismo, aunque con Maradona como técnico, no creo que lleguemos a ninguna parte.
Besos

Flor dijo...

GUADA

Ok, para vos, Messi en pelotas!!

RICH

Te los hubieras reservado nomás...
juaaaaaaaasss!!!

perica dijo...

gracias pro la data porque no la tenía, ni lei cuando jugaba arg. ahora ya se que nadie labura acá esos días.

yo ni idea si ganaremos algo, a mi me gusta el mundial por como se vive acá-

los partidos me ponen muy nerviosa, casi ni los puedo mirar.

majoono dijo...

Que buena frase, ojala se les de, tengo ganas de que llegue el 12!!
Muy bueno el blog, te dejo un beso!

BRILLI-BRILLI dijo...

Que gane el mundial pero por favor que no se desnude,o que se desnuden los jugadores!

Besos

Marcelo Cafferata dijo...

Diego en pelotas?
Es un premio o un castigo!
Dios mio, la que nos faltaba, el Diego en bolas en mitad de la 9 de Julio diciendo "Essssssssssssta" y tocandose las partes.
Finoli, finoli, como siempre....