miércoles, mayo 12, 2010

Como todos los años para esta época, comienzo a levantarme muy temprano. A las 6 y pico suelo ya estar despierta (al pedo, claro)
Supongo que las causas son varias: suenan los despertadores de mis vecinos más pronto, hay más gente que trabaja en temporada que en invierno, los camiones del súper hacen más repartos, etc.; pero el resultado es siempre el mismo: ojos como platos.
Estoy intentando no dormir siesta pero me cuesta horrores.

Hoy fui a laburar con mucha ilusión porque me había llegado un pedido de inciensos y estaba ansiosa por curiosear, sentirles el perfume, etc. Recién hoy me percaté que éstos -los hindúes- duran mil veces más que los chinos y tienen un aroma intensísimo (a veces demasiado)

Por la tarde aproveché que estaba abierta la oficina de la piscina para darme de baja. No tiene sentido seguir pagando si hace meses que no voy (dejé cuando tuve un aluvión de trabajo en la oficina y no volví más)

Como había solcito, aparqué el coche y me puse a caminar (a causa del violador que anda suelto, tampoco camino, me da terror) Tuve que volverme porque me empezó a doler mucho, muchísimo, el pie (no tenía las zapatillas adecuadas)
Se me ocurrió hacer mi sesión de reiki sentada en un banco al lado del paseo, pero me dio vergüenza así que me metí en el coche y la hice ahí, en (semi) contacto con la naturaleza.

Apenas son las 11:20 pm, pero no doy más del cansancio.

9 comentarios:

Genín dijo...

¿Hay un violador suelto?
Una patada ahí es remedio infalible.
A la hora que te levantas me duermo yo, pero voy a corregirme...si puedo...
A veces el Reiki altera el sueño...
Besitos y salud

Flor dijo...

No, lo mío no es reiki, es de todos los "veranos". Esta isla, a partir de mayo, cambia radicalmente, se despierta del letargo, como sus habitantes...

conxa dijo...

impresionada me has dejado con el tema violador, joerrrr.

Supongo que la isla aumenta en ruidos en proporcion al buen tiempo,tendrás que acostumbrarte (si puedes) a ello.

A mi me gusta madrugar al mismo tiempo que empieza a amanecer, es mi mejor momento del día.

Flor dijo...

Siempre hay violadores sueltos. De verdad, no lo entiendo. Y eso que la poli no cuenta nada.
A veces es latinoamericano, otra, marroquí, pero este es, según tengo entendido, menorquín.

manu dijo...

... Con lo de la crisis, había oído algo de aumento de robos en comercios, puertas forzadas y demás hurtos menores... pero la crisis econónica no cuadra con los abusos alevosos. No me cuadra. Será una serpiente de verano.

Flor dijo...

Hace años que hay violaciones que nada que ver tienen con la crisis. Ni con el verano.

Yoni Bigud dijo...

Suprimir la siesta es vital. Es un vicio.

Un saludo.

Marcelo Cafferata dijo...

Marche un gas paralizante para que Flor pueda salir a caminar tranquilamente!

Quien no ha dejado de ir a la pileta, gimnasio, cine, teatro, club o de hacer cualquier cosa que le guste por las oleadas de trabajo? Da para un nuevo post, porque vale la pena preguntarse, qué hace que uno rápidamente deje las cosas que nos dan placer hacer?

Bueno, reflexiones de domingo en pleno proceso de depresion. Odio los domingos a la tarde/noche !!!!!

Flor dijo...

A mí no me da placeeeerrr!! Lo hago por obligación.
Placer es otra cosa.

No te me deprimas Marceeee!!!