lunes, mayo 24, 2010

Buscando una foto específica (que no puede encontrar) me topé con éstas y me parecieron simpáticas.


En Miramar, antes de ir a bailar. Debo haber tenido 16 años.
Se aprecia claramente que ya tenía problemas de pie: llevaba zapatillas y las botas para ponerme después. Apenas tenían un taquito pero se ve que ya no los soportaba.


Aquí tenía aparatos -por eso no me río- así que como mucho, 16 también.

Guiándome por el peso, el calzado, la bijou, deduzco que son todas de la misma época. Ésta quizás un pelín antes (septiembre, ponele) porque no estoy quemada y se nota que está aún fresco.

También con aparatos, jeje!


Ésta es de muchísimo tiempo después, cuando S y yo vivíamos juntas.

10 comentarios:

Briks dijo...

JA!!!
esta buenisimo encontrar fotos viejas y recordar aquellos años

Flor dijo...

Reconozcamos que mis estilismos eran BASTANTE menos radicales que los suyos...

Trabajás hoy?

Briks dijo...

nop
ni hoy ni mañana


mis estilismos?

Flor dijo...

Me refería al look: ropa + pelo. Debe ser una palabra que se utiliza aquí, ya no sé ni lo que hablo.

manu dijo...

preciosas

Guada GN dijo...

Que bonito poder pasear por los recuerdos de esa manera. A mi me encanta encontrar fotos :)
Muy lindos tus recuerdos.

Franvico dijo...

FLOR

Hermosas fotos...

BESO

FRAN.

Flor dijo...

Gracias chicos.

Gracias mi amor.

Angie Vázquez dijo...

Me gusta mucho leer a gente así de espontánea como tú. Y me pareció muy entretenido tu blog.

Saludos!

Flor dijo...

Gracias Angie!!!

Ya tendrás tiempo de ver que soy aburridísima :)

Besos