lunes, mayo 03, 2010

Además del regalo comentado en el post anterior, mi padre me tenía una sorpresa.
Después del shock producido por el espejo -y bien disimulado por mí- metió la mano en una bolsa de plástico y extrajo el siguiente papel:



Yo pensaba que me traía una copia para que pudiera hacer la reclamación a Air Comet (tengo hasta el 27 de mayo) por haberme dejada tirada.

Como yo había pagado el billete con su tarjeta, él se fue al banco a reclamar que le devolvieran el importe, a modo de seguro por la compra efectuada (algo así me explicó)
Resumiendo, le reconocieron 900€ aprox.

Asi que ese fue mi segundo regalo de cumpleaños, previa aclaración de que no me daría el dinero sino que lo volvería a agregar a la cuenta de lo que me debe.
Digamos que lo recuperé pero sin recuperarlo.

Se entiende o les hago un dibujito?

Update:

Si no entendiste, no t des por vencido, intentalo de nuevo:
Me debe 10.000€, ponele.
Pago con SU tarjeta mi pasaje (única forma que encuentro de ir reduciendo la deuda) 900€
Ahora me debe menos: 9.100€
Consigue que el seguro de su tarjeta le (me) cubra el pago del pasaje (porque la aerolínea se fundió) y le (me) devuelven los 900€
En lugar de darme el dinero, me aclara que vuelve a deberme 10.000€, como antes.

Now?

14 comentarios:

Briks dijo...

dibujo !

Flor dijo...

Pero vos viste cómo dibujo yooo??

Briks dijo...

HAARRMOSO !!!

igual...así no entiendo nada, qué puedo perder?

Flor dijo...

Te hago un dibujito -a modo de ejemplo- pero con palabras ;)

Me debe 10.000€, ponele.
Pago con SU tarjeta mi pasaje(única forma que encuentro de ir reduciendo la deuda) 900€
Me debe 9100€
Consigue que el seguro de su tarjeta le (me) cubra el pago del pasaje (porque la aerolínea se fundió) y le (me) devuelven los 900€
En lugar de darme el dinero, me aclara que vuelve a deberme 10.000€, como antes.

Now?

Briks dijo...

no entiendo
















pará, PARÁ !!!!
lo que no entiendo es como no lo pasas a deguello

eso

Franvico dijo...

HOLA FLORRRRRRR.....
Estoy incomunicado a tal punto que esta es la 3ra vez que intento postear y me sale error, antes no habia echo coprygth (esta bien asi?).
Me estoy riendo con el posteo de BRIKS... que personaje el negro...
A ver...
Si le devolvió algo que el te prestó en su momento con la tarjeta.. y aparte te debe, pero ahora NO te lo dió, verdad?? O sea que eso es lo que queres decir... ("el dibujito")=), te achico la deuda pero al no dartelo te sigue debiendo lo mismo!!!!

BESOS REINA...

FRAN.

MARIETA dijo...

JA JA JA Me encanta!! Pero el hombre se lo ha currado, eh! Que buscó la devolución ja ja ja Un beso, anda.

Maria Laura dijo...

ajaja no entendi un joraca pero si vos estas contenta bien lo vale jaj... besote

Genín dijo...

jajajaja Tu padre es un crack!
Besitos y salud

BRILLI-BRILLI dijo...

Que locura de negocios te llevas con tu padre!!

besos

Flor dijo...

GORDO

PAra variar, no te entendí NADA.

MARIETINGUIS

Tal cual, se lo curró él, se lo merece. Además, no estamos tomando en cuenta que podría no haberme dicho nada.

Flor dijo...

MARÍA LAURA

Lo siento, lo hice muuuy mal :)

GENÍN

Un crack? Te parece? ;)

BRILLI

Yo no hago negociooosss!! Él es el comerciante de alma.

Besos

Guada GN dijo...

... uno nunca tiene que hacer negocios con la familia, está cantado...

Co dijo...

Flor, que linda manera de ca**rte no?