miércoles, abril 21, 2010

Trabajar de 9 a 13:15 y de 14:45 a 22 hs. NO ES NORMAL!!!

6 comentarios:

Chus dijo...

NO PIENSES eso. Tienes la suerte de tener trabajo. Hay mucha gente que no lo tiene y no les importaria para nada tu horario.

Es duro, pero es lo que hay. Mis hijos tienen horarios de ese estilo y mas, aunque sea inhumano es lo que las empresas hoy en dia esperan y exigen de los trabajadores sobre todo de los jóvenes.

Piensa en positivo. TIENES TRABAJO. TIENES SALUD.

Un beso.

Flor dijo...

Ya lo sé Chus, lo que pasa es que estoy taaaan cansada que hasta tengo ganas de llorar.

Yo, en una época, trabajaba entre 11 y 13 horas diarias...y también me quejaba, jajaja!!!

Como no puedo hablar de mi laburo sólo digo eso. Si entrara en detalles sería diferente la historia, te lo puedo asegurar.

Besos

Anita dijo...

Nooooooo, puf! entiendo que estés tan cansada!!
vamos que falta cada vez menos para el fin de semana.
Besos.

Briks dijo...

coincido !!

Co dijo...

definitivamente NO

Flor dijo...

Anita, fin de semana también me tocan dos eventos del trabajo: sábado de 19 a 22 y domingo de 11 a 16 :(