lunes, abril 19, 2010

No me iba a quejar pero mejor me quejo:

Medueletodooooo!!!

Amanecí bien, muy temprano y con la mano agarrotada de tanto apretarla mientras descanso (?) Menos mal que tengo la placa de relajación si no ya me hubiera quedado sin dientes.

Me duché, contesté mail, me sequé el pelo, desayuné, me pinté y perfumé, y salí volando.
Para qué??? Para naaada. Los jefes no pudieron viajar a causa de las malditas cenizas volcánicas.
Pero hasta ahí bien.
En el laburo ya me estresaron, sobre las 11 comenzó el dolor de cabeza y fue in crescendo.

Al mediodía tuve un episodio agridulce y fue el acabose. El dolor (la contractura) se extendió por la espalda, anduve con los ojitos achinaditos y arrastrándome toda la tarde.
Ni el ibuprofeno 600 ayudó (bueno, seguro que ayudó, aunque no lo noté)

Semepartelacabeza!
Al corazón ya lo tengo partido de antes :)

13 comentarios:

Chus dijo...

Flor lo siento.
Mejorate, relajate y descansa.
Un beso muy fuerte

Alicia Seminara dijo...

Florcis,

a pesar de todo lo que contás (y de lo que espero te mejores) noto que estás un tanto mejor de ánimo, como con garra.

Que sigas bien a pesar de los dolorcitos!

Guada GN dijo...

Un apapacho virtual, preciosisima. Una bañadera llena de agua caliente? Un té y una buena peli/libro? Un rifle de aire comprimido?
Que te mejore, reina :D

Constanza dijo...

está bien. protestá, quejate, gritá, llorá, hacé todo lo que sientas que necesitás hacer POR VOS. pensá nada más que en vos, en tu vida, en darte gustitos, en hacer catarsis como te salga. te banco flor, como se pueda.

después de éso, y aunque no sea lo que sirve en este momento, acordate de que TODO PASA.

no te voy a decir que lo que nos pasa tiene una razón de ser, porque no sirve, pero también sabé que las cosas ahora ESTÁN asi. las cosas no SON así. sí?
beso enorme.

Mecha dijo...

Gritá hasta que te quedes sin voz...
Y después, andá dar una vuelta caminando por el mar al atardecer, y andate bien lejos hasta que te canses y tengas que volver cansada caminando, y llorá, y pataleá, y de aratos hacete una corrida...

No ayuda para nada, pero descarga...
=)


Y te dejé un mensaje en la entrada de ayer también...

Flor dijo...

GRACIAS a todas por los sabios (?) consejos, jejeje!

Debo reconocer que el que más me gustó fue el del rifle de aire comprimido. Ya me imagino sentada en mi escritorio y cada vez que se acerque alguien a pedirme algo lo corro a balazo limpio (por qué se dirá "a .... limpio?)
El teléfono también ligaría.

Valu dijo...

Flor, espero que pase pronto y estés bien..todos mis besos

Flor dijo...

Gracias Valu, linda.

Milecy dijo...

yO TE DEJO UNOS BESOS Y UNOS MATES!

Flor dijo...

Gracias Mileee!! Hoy no pude tomar ni uno. Día de locos.
Besos reina.

BRILLI-BRILLI dijo...

Pobre...intenta descansar y desconectar del trabajo,y de amores...

Besos

Anónimo dijo...

FLOORRR ESOS DOLORES SON RUIDOS DEL ALMA? ESPERO PRONTO SE CONVIERTAN EN MELODIA. T QUIERO MUCHO. BSOS

Anónimo dijo...

FLOORRR ESOS DOLORES SON RUIDOS DEL ALMA? ESPERO PRONTO SE CONVIERTAN EN MELODIA. T QUIERO MUCHO. BSOS