viernes, abril 30, 2010

Mi padre tiene la mala costumbre (quiero creer que lo hace inconscientemente, vaya a saber por qué razón) de regalarme para mi cumpleaños lo que NO quiero.

Un tiempo antes (como para que yo no sospeche nada) me menciona el objeto para corroborar si me hace ilusión o no. Creo que en cuanto recibe un NO por respuesta, se lanza de cabeza a adquirirlo.

Hace 3 o 4 cumpleaños me llama desde IKEA y me pregunta si quiero que me compre (...) Le digo que NO, que no me gusta, que no lo colocaré, etc.
Vuelve de viaje, pasa el tiempo, llega mi cumpleaños y...adivinen qué me regala: el puto "objeto" que yo NO quería. Me dio taaaanta bronca que se lo devolví. Creo que me dijo que se lo regalara a mi hermana, ya no recuerdo.

El año pasado, más de lo mismo. Me comenta, con meses de anticipación, que me tendría que comprar el sintonizador de TDT. Le dije que a mí "eso" no me interesaba. Él se lo compró y no le sirvió. Hasta ahí, bien.
El día de mi cumple me llega con el puto sintonizador en una bolsa. Pero no, ni siquiera era nuevo, era el que a él no le había servido. No se lo devolví, lo guarde en el fondo de un armario.

Este año yo creía que me iba a regalar una biblioteca divina de IKEA que habíamos visto juntos. Ya estaba haciendo planes de cómo quería acomodar las cosas, qué pondría, etc.
Grande fue mi sorpresa cuando me apareció con un espejo con luces para el baño. Un vez más lo había hecho. Yo no me lo podía creer. Hace un tiempo me había hablado de que él había cambiado el espejo de su baño, que yo tendría que hacer lo mismo. Le dije que NO, que a mí me gustaba el que tenía, que no necesitaba otro porque, además, nunca me miro al espejo. En fin, bastaba con que le dijera que NO para solucionarle inmediatamente el tema del regalo.
Lo volvió a hacer. Ni siquiera me preguntó nada, vino al día siguiente y me lo colgó. Sigue gustándome más el que tenía, pero ese día me agarró con la guardia baja.

Ahora, mientras escribo, me doy cuenta que podría haber cambiado el regalo. Soy imbécil.

16 comentarios:

Mecha dijo...

Juajauajauajauajuajauajauja

Me hiciste reir muuuuucho!!!!
jajajajajaa

PObre tu viejo... quizás cree que le decís que no por "humildad"

jajajajaja

Milecy dijo...

Ahh que copado tu viejo!!!! jajaja

Yo hace bastante que no recibo regalos que no me gustan... por suerte!



OPTIMO FINDE FLOR!

Maria Laura dijo...

aaaa pero este papi un testarudo importante jaja... que paciencia que hay que tener con los padres grrrrr.... bueno atrasado feliz cumple besote grande...

Flor dijo...

No le veo la graciaaaaaaaaaaaaaaa!!!


















:)

Guada GN dijo...

Mi viejo hace años que no me regala nada porque vivimos demasiado lejos el uno del otro... Pero siempre me llama :)
Igual, te diré, los hombres tienden a hacer eso. Se les mete entre ceja y ceja que a vos eso te va a gustar y no hay quien los haga salir de la idea.
A mi los Simpson no me gustan, pero siempre tengo presente el ejemplo de cuando Homero le regala a Marge para su cumpleaños una bola de boliche que dice Homero.
Ahora, guapa, feliz cumpleaños, que sabía que era por estos días pero nunca tuve la fecha exacta :) !!

Briks dijo...

para tu viejo...TABLA!!!






peor cuando un pariente cercano (al que ademas queres) te regala siemrpe ratoneadas

Thincho dijo...

Ya tengo la solución a todos (o casi) tus problemas!!

Tenes que hacer así :

-Ayy! Papá!! No quiero por ningún motivo ese auto convertible... mis cabellos se despeinan con la brisa marina del verano!!
(PUF) AUTO NUEVO para tu cumple!!

-Ayy! Papá!! Ese ordenador, es demasiado rapido, mira como copia un DEUVEDE en 5 segundos... no tengo tiempo ni de tomarme un cafè mientras espero!
(PLOP!) Portatil nuevo para tu cumple!!

-AYyy! Papá!! Alergico al reloj me esta re-antipatico, no me gustaria que venga para mi cumple!!
(TOINGGGG!!) Thincho para tu cumple sale de adentro de una torta!

:)

Flor dijo...

GUADA

No, él sabe fehacientemente que no me gusta y no lo quiero. Tiene que ver con algo inconsciente, pero vaya a saber con qué.

Eso porque no me tenés en el FB.

Flor dijo...

BRIKS

No lo hace por rata, aunque te juro que preferiría que me regalara una planta.

Flor dijo...

THIN

Juuuuasss!! Me quedo con el último :)

Briks dijo...

no...yo hablo de un pairiente mío que SI es una rata apestosa !


pero lo quiero

Dulós, 46 años, periodista. dijo...

Hola linda!!
A parte del enfado por el regalo... ¿cómo te va todo?? Ya sabes que te quiero mucho, y que te deseo lo mejor!! Besos grandes, y de corazón!!! Dulós!

Flor dijo...

DULÓS

Y bueh...todo me va regulín, regulín, pero depende con quien se me compare, claro.
Lo que pasa es que tenía una ilusión y no se cumplió (en materia laboral)
Y en el amor...muy mal, pero ésto no es novedad, no? jejeje!

Besos preciosa.

BRILLI-BRILLI dijo...

Dicen que lo importante es la intención y el detalle,no te queda otra..jejeje

Besos

Flor dijo...

Justamente eso es el problema. La intención: joderme? y el detalle: regalarme algo que no me gusta?

manu dijo...

... Flo Flo Flo, ma qué passa. El tema de los regalitos de marras es lo de menos. Seguimos al pie del cañón, disfrutamos de la vida un año más.