domingo, abril 11, 2010

Estas son mis primeras acuarelas, en orden de aparición.

No hace falta aclarar que jamás pinté con esta técnica, ni vi a nadie pintando. No me guié de ningún libro ni vi ningún video.
Un día decidí ir a una librería, hacerme con una paleta de acuarelas para niños, dos pinceles y un block de papel especial. Yo mojo y pinto, como si fuera témpera, jeje!

Para las dos primeras busqué imágenes en internet y las "copié". Mi primera producción fue esta tacita con un cortado. No se fijen en los marcos, son los únicos que tengo.


La segunda, este gallo. La idea era regalársela a mi padre para su cumple, pero llegó el día y no tenía marco adecuado, así que de momento sigue en casa.


Después pensé en regalarle mi primer mandala, para sus bibliotecas nuevas, pero tampoco creo que le vaya a gustar.

A este mandala lo hice para mi maestra de Reiki, con los colores de los chakras (en orden, de adentro hacia afuera) Le puse más rosa y violeta porque son los colores que le gustan a ella.

Si me atrevo se lo daré para el día de la iniciación, a modo de agradecimiento.

A la siguiente la hice para Briks que nos pidió que, como regalo de cumple, le enviáramos algo (dibujo, foto, video...) que plasmara la imagen que teníamos de él.
.
En realidad los hago pensando en el destinatario pero después pienso que, aunque les parezcan un bodrio, se sentirán un poco obligados a ponerlos en sus casas.
A mí me gustan y, de momento, adornan mis paredes. Al menos están hechos con amor y dedicación :)

3 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Mientras a vos te guste hacerlo y te entretenga, muy bien! Aparte, nadie te quita lo que vos disfrutás. Me gustó el primero.

Briks dijo...

EEEEEEEEEHHHH !!!!
falta mi dibujo !! (el que me hiciste a mi)

me gusta esa actitud de "no sé ni me importa cómo pero yo LO HAGO"
jajaja

bien x vos

Flor dijo...

Estuve buscándolo pero no pude encontrarlooo!!!

A ver si te lo robo del blog y lo cuelgo (se me acaba de ocurrir)