lunes, marzo 15, 2010

Premio buscadestinos.com
.
Al final elegí un hotel en el centro de Mahón porque por la noche tenía que ir al teatro y así podía ir a pie.


La habitación era muy amplia y, por suerte, no alfombrada.



No me dio tiempo de subir a la piscina ni al jacuzzi.


El buffet del desayuno estaba buenísimo, con productos típicos menorquines (además de tooodo el resto) Eso sí, yo casi no comí nada porque la noche anterior había cenado pesado y muy tarde.
Fue una linda experiencia, pero demasiado corta.

5 comentarios:

♥Anita♥ dijo...

Que liiiiiiiiiiindo. Quiero mas fotos, mas fotos!!!
Contanos q viste en el teatro


Besotes

Guada GN dijo...

Che, se lo ve bien bonito :)
A mi me encaaaantan los buffets de desayuno. Tanto que si ando cerca de uno capaz que me ahorro la cena, para poder hacerle honor a todo el asunto.
Concuerdo con Anita, que fuistesss a ver al theater?

Flor dijo...

Después le cuento lo del teatro.

DeMENNNNNN tiempo, pleaseeee!

Besos

BRILLI-BRILLI dijo...

Ya me contarás cositas de Mahón,que no la conozco..

Besos

Genín dijo...

Cortito pero rico desenchufar...
Salud