sábado, marzo 27, 2010

Hoy el cielo amaneció turquesa, limpio, hermoso. El sol brilla con fuerza, se nota que ya no es invierno. Se nota mucho.
Lo disfruto desde casa. No me apetece salir. Estoy feliz aquí.
Terminé de ver la 4ª temporada de Dexter.
Ordené el living.
Tomé mate.
Hablé con Ed.
Cociné: Caballa a la plancha (primera vez que como caballa que no sea de lata) Muy rica, sin grasa, sabrosa. Ensalada de espinacas (crudas) con salsa de soja, pimienta recién molida y un poco de mayonesa.
A ver qué hago esta tarde.
Me duele mucho la panza.
Tendría que ir al super. Qué llevo a la paella de mañana?
Tengo turno en la pelu. Era a las 7?

Hoy, LA HORA DEL PLANETA.
En España será de 20:30 a 21:30.
Bajaré el interruptor, pondré velitas y encenderé el portátil para aprovechar su batería.
Meditaré, escucharé música...

Para más información: WWF Spain

8 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Te duele la panza? Deben ser las espinacas!

Hace unos cuantos años que no las como más porque me empezaron a caer mal! Y eso que me gustan!

Al igual que la leche entera. Es un no.

Qué lindo tu cielo. Acá no. Besos y buen finde.

Flor dijo...

Noooooo, no son las espinacas :)

Aliiii!! Qué hago para mañana??? La chica que me invitó lleva bizcochuelo de limón (justo lo que tenía pensado hacer yo) Brownies? Bizcochuelo con dulce de leche tipo torta de cumple de niños?
HELPPPP!!!

Alicia Seminara dijo...

Hacé el bizcochuelo de chocolate que hice yo o la torta de chocolate que no lleva harina.

Flor dijo...

Gracias Alii!!

Sabés que ya los había mirado pero tus recetas no me sirven porque no tengo como medir gramos. Yo utilizo las recetas que dicen "tazas", jaja, así, alo bestia.

Tengo unos brownies en el horno, a ver que tal. Utilicé esta receta:

http://mar-todocaserito3.blogspot.com/2009/09/brownies-chocolatereceta-de-maru-botana.html

Gracias y besos

El Varón de Bairesburgh dijo...

Eso es lo que llamo ser positivo! La actitud correcta!
Te espero!

Briks dijo...

esta bueno dexter?
siempre quise verlo y nunca lo hice

Flor dijo...

VARÓN

Bueníiiiiisimo tu blog, de verdad, genial.

NEGRO LINDO

Dexter es lo más, aunque la 4ª no me gustó taaanto.
Ya tengo tu regalo de cumple. A ver si mañana, con luz natural, le saco una foto. Pensaba enviártelo por correo, pero ya no me da tiempo.

Besos

Briks dijo...

don guorri

mande foto !!