miércoles, marzo 17, 2010

El sábado fui a ver el espectáculo del Café Teatro Salón en el Teatro Principal a total beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Fue un éxito absoluto, el teatro estaba lleno, unas 800 personas.
Me lo pasé fantástico, yo no los había visto actuar nunca así que aproveché la oportunidad. Me reí un montón a pesar de que me perdía la mitad (diferencias culturales)

Es un espectáculo muy conocido en toda Menorca, que no se realizaba desde que cerró el Salón, hace ya unos 6 años. Siempre había querido ir t esta vez no me lo podía perder.

Foto: Diario Menorca

5 comentarios:

Genín dijo...

Que bueno que hubo tanta gente para una buena causa y encima te lo pasaste bien!
Besitos y salud

♥Anita♥ dijo...

Me reí un montón a pesar de que me perdía la mitad (diferencias culturales) , que feo eso,no? q por ser tan autóctono te peirdas un poco. Lo bueno es q la pasaste lindo.

Y de q se trataba la obra?
Q preguntona soy,no? jajajaja


Besotes Florchis

Vivi dijo...

ayy flor què lindo!
hace mil que no voy al teatro.
besotes guapa!

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat scripts[/URL], Don’t feel silly if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or not-so-known ways to build an income online.

patricia dijo...

hola flor pase a saludarte ,te encontre en el blog de marce,cronicas romanas ,y vi que estabas tambien en españa,aqui ando paseando por tu blog esta lindo ,nos vemos besoss