miércoles, marzo 03, 2010

El lunes fue feriado, Día de las Islas Baleares y, como todos los años fui al Torneo de la Concordia. Este año ganaron Bolivia (creo) en fútbol masculino y Menorca en femenino.

El tiempo acompañó y fue un día de fiesta. El sol estaba tan fuerte que me puse protección 50 y tuve que irme a casa a buscar un sombrero.
Hubo un espectáculo ecuestre que, obviamente, me encantó. Qué ganas de subirme a un caballo! un poco de trote levantado, otro tando de galope. Aiiinsss! (no encontré fotos)
Luego se sirvieron unos 1800 platos (enoooormes) de paella.
Aquí, en plena preparación de las paellas hechas por los de Arca de Menorca (la ONG organizadora)

Aquí, el Alcalde de Mahón (segundo desde la izquierda) junto a los miembros del Centre Valencià que se encargaron de esta paella para 600 personas. Deliciosa!!!

9 comentarios:

Genín dijo...

Aquí fue el día de Andalucía el Domingo, con lo que por ley el lunes fue festivo .
Que buena pinta tiene esa paella!
Salud

Guada GN dijo...

Yo quiero!! Paella!! Día de fiesta!! Gente festejando!! Todo eso y mucho mas, yo me anoto.
Que bárbaro, quien pudiera ir a un lugar donde sirven una paella para 600 personas y todos se portan bien... Quien lo diría...
Me alegro muchísimo que la hayas pasado bien, re lindas las fotos :)

Rod dijo...

El año pasado mostraste algo aprecido, puede ser?
Qué ricoo!!!!

Chus dijo...

Que envidia eso del sol!!!. Aquí estamos hartos de lluvia. Menudo invierno que hemos tenido!!.

Un abrazo.

♥Anita♥ dijo...

Nooooooooooooooo, no me podes mostrar esas fotos de paella. ME queres matar!!!
AMO LAS PAELLAS, ME EEEEEEEEENCANTAN!!!


Besito

conxa dijo...

si que os salió un buen día!!!

Flor dijo...

ROD
El año pasado no me quedé hasta la paella.
Creo que vos te referís a la Escuela de Adultos, a la que también estoy invitada para este año, aunque ya no vaya más :)

Richard dijo...

Que ganas enormes de comerme un buen plato.
Divinas fotos.
Besos preciosa.

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,性感影片,正妹,聊天室,
情色論壇