martes, marzo 09, 2010

El jueves pasado me tocó ir a Palma (de Mallorca) a una reunión de laburo.
Como era a las 18 hs. no nos daba tiempo a volver, así que nos tuvimos que quedar a dormir.
Esta es la única foto que atiné a sacar mientras íbamos a Plaza de España a coger el autobús 14 que nos llevaba a Son Malferit.

Algo curioso: en el camino preguntamos 4 veces por la parada del 14. Tres de las personas a las que preguntamos eran argentinos: una chica en el stand de donación de sangre, un chico y un señor mayor. Lo mismo me pasó hace unos 8 años en Ibiza.
Esto me recuerda a una clienta que me preguntó si "así" (como mi compañera y yo) hablaban los menorquines, jeje! Nos explicó que ella sabía que éramos argentinos pero que como ya se iba topando con taaaantos que hablábamos igual pensó que estaba equivocada y que debía ser que así hablaban en Menorca.


Aproveché una escapadita para comprarme mi set de Reiki: un cojín, una mantita y velas con perfume de vainilla.
El martes pasado fui a la charla informativa y hoy comienzo el curso de nivel I dictado por una maestra de Reiki.

6 comentarios:

Richard dijo...

Que bueno que empezás Reiki. Me encantó tu iniciativa. Aprendé a hacer a distancia, jajajaja, así me hacés.
besitos.

Flor dijo...

A ver si aprendo y me decido a hacer el nivel II, te imaginás que para mó sería súper útil.

Estás bien, hermoso?

BRILLI-BRILLI dijo...

¿Reiki?que interesante...ya nos contarás..
Besos

Genín dijo...

El Reiki es genial, y funciona, yo me quedé en el nivel 1, no creo que haga el 2, es muy mentalista, aunque los contenidos no son iguales en todos los sitios, nuestro nivel 1 por lo que luego pude saber tiene mucho de lo que ponen en otros sitios en el nivel dos.
Ya contarás la experiencia, yo hace mas de un año que lo hice, y me ha venido genial!
Pero no todo el mundo tiene esa suerte, espero que tu si.
Salud y besitos

Franvico dijo...

FLORRRRR!!!!!

Se me esta haciendo tardeeeee!!!!
Me encanto tu set de Reiki...
Espero lo disfrutes mucho...Se que si, que te va a gustar...

BESOS
TUYO (el único)
FRAN.

Guada GN dijo...

Yo cuando estuve turisteando por España también noté que estaba lleno de argentinos. No estuve en Mallorca, así que no podría hacer la estadística de la zona, pero del resto... Con mi hermana los reconocíamos al toque, teníamos un radar, como para poder esquivarlos, porque si te distraías ya te estaban saltando encima, listos para hacer planes contigo como si el hecho de ser del mismo país nos hermanara en la distancia, cuando en tierra propia probablemente ni nos hubieramos saludado.
Suerte con tu set de Reiki, con sólo verlo ya me relajo, así que estoy segura de que te va a ir de perlas :)
Besos