lunes, marzo 22, 2010

Ayer fuimos a la Feria del Campo en Alaior.
Nos llovío casi toda la mañana, pero se pudo aguantar. A pesar del mal tiempo, hubo bastante gente.
Había degustación de produtos típicos: quesos, sobrasada, carn-i-xua, mermelada, miel, pastissets, vinos... Me encantó el champagne de moscatel que me hicieron probar en el Centre Valencià; era suave, dulce, fresquito, muy fácil -y peligroso- de tomar.
La paella estuvo muy buena, pero demasiado salada.

Me encontré con un montón de compañeros de catalán. Me he dado cuenta de que, al haber estudiado durante 3 años, tengo muchísimos ex-compis (los del curso normal y los de conversa) Me los vivo cruzando por todos lados (en la piscina, el hospital, el teatro, la calle...) Están esperando las notas de la última convocatoria. A ver si esta vez ya tienen suerte.

Mi jefe me regaló estos quesos de Mahón: curado y semicurado.
Como vencen en septiembre me propuse intentar guardarlos para el verano, cuando tengamos visitas.


Como aún no logré bajar los 5 kg que cogí en Argentina (no mencionemos los que ya tenía acumulados) hoy comencé dieta a conciencia.
Intentaré programar más las comidas, hacer actividad física (natación) al menos 3 veces por semana (ya lo estaba haciendo), pesarme regularmente y hacer una curva de peso (ésto suele ayudarme mucho)
La idea es cambiar un poco la alimentación de toda la vida. Intentaré con la dieta que está haciendo mi madre. Lleva carne/pollo/pescado todos los días. No me simpatiza mucho, pero por variar un poco.
He pensado que la meditación también puede ayudarme. Ya veremos.

De ayer me quedaron estas golosinas. No es mucho, peeerooo...

14 comentarios:

Guada GN dijo...

Que divertido, te la pasas de feria en feria. Yo hace tanto que no voy a una feria decente...
Ok, que es carn-i-xua? Puedo googlearlo, pero ya que estoy pregunto.
Dieta! Sip, yo también. Tengo un casorio el próximo mes y cinco kilos menos me harían mas que feliz. Te acompaño en el sentimiento, acá, del otro lado del charco... Suerte :P

Richard dijo...

Probaste con la dieta South Beach???? Te aseguro que es efectiva. Te la bajas de internet y es fácil de hacer. No pasas hambre para nada y comes variado. Te la recomiendo sinceramente.
Besos amiga!!!!!

Alicia Seminara dijo...

Qué rico los quesos!

Pero te apoyo con la dieta! Toda la suerte!!!

Valu dijo...

NOnononnono!! Que rico! Quieroooo!!!!

No, dieta no..paso.

♥Anita♥ dijo...

noooooooooooooooooooooooooooo..........q ricor!!!!

q mal la pasas vos, nena!!! :D


Besos

Genín dijo...

Echándole valor, hace casi mes y medio me subí a la báscula: 101 Kg
Manos a la obra, rediseñé mi comida y hoy, sin haber pasado hambre, después de un par de recaídas con queso pan huevos y vino...jajaja Peso 94, a que no está mal ¿Verdad?
Besitos y salud

Franvico dijo...

HOLA FLORRRR....
muero por esos quesos... y esos caramelosss. y me acuerdo de los otrosss.Indicame a quien llamo para que me manden los de dulce de lche...


BESOS...
FRAN...

Flor dijo...

GUADA

No te creas que voy de paseo. No, no, no, es por "laburo". Preferiría quedarme en casa haciendo las miles de cosas qu tengo por hacer.
Carn-i-xua es un embutido de cerdo, parecido al "salame" (tipo el de Colonia Caroya -se escribía así?)

RICH

South Beach??? Me fijaré de qué va eso. Graciassss!

Flor dijo...

ALI

Graciaaaass!!!

VALU

Qué hacés acáaaa???
:)

Flor dijo...

ANITA

Tampoco te creas ehhhh!!

GENÍN

Siete kilos en mes y mediooooo???!!! Ni en mis mejores sueños. Sos mi ídolo.

FRAN

Los quesos para vos: PROHIBIDOS! Son llenos de sal. Qué caramelos?? Te referís a las tabletas de dulce de leche que comimos en BUE?

Anónimo dijo...

Te he visto en el diario Menorca. Sales muy guapa. ¡Enhorabuena!

conxa dijo...

Hola Flor, Gracias por tu felicitación de cumple!!

Yo también me tuve que poner a dieta, y la verdad lo llevo muy bien, y de momento ya empecé a notar resultados!!

Guarda esas golosinas xddddddd!!!!

manu dijo...

... Mi cuñada insistió en pesarme hace una quincena: 100 justos. Es una barrera psicológica, aunque sea alto. Ahora acabo de volver de un viaje por el Pirineo probando la gastronomía local, y creo que mejor no compruebo nada hasta dentro de varios meses... ojos que no ven...

Flor dijo...

Anónimo
Je! Guapa, jajaja!
Terrible el tamaño de la fooooootoooo. Casi me muero.

CONCHA
Te juro queno he comido ni un solo caramelito. Todavía no sé ni cómo lo hice :)

MANU
Buenoooo!!! Por fin vacaciones!!! No te subas a la balanza ni en pedooooo. Lo peor es pesarse al volver de viaje (o después de que se van las visitas que pasan unos días en casa)

Besos