miércoles, febrero 03, 2010

Papá y Bibi se fueron a Kenya, aprovechando que F. aún estaba en la Embajada. Mili fue directamente desde Argentina.
Lo pasaron fantástico. Tienen fotos divinas (pena que no tengo ninguna aquí)

Hicieron un safari y pararon en un hotel super lujoso cuyas habitaciones eran carpas (algunas en altura) las duchas quedaban al aire libre y por la noche el jardín era vigilado por guardias armados que los protegían de posibles ataques de animales. Si querían salir de la habitación tenían que llamar a un guardia que los acompañaba.
Desayunaban junto a un río repleto de hipopótamos.

En las fotos hay animales de todo tipo: elefantes, cebras, jirafas, hienas, búfalos, leones, cocodrilos...
La sabana es hermosísima. No recuerdo el nombre de los sitios donde estuvieron.

También los invitaron a cenas, fiestas... Todo con gente de habla española de las diferentes embajadas o empresas.

Me dieron taaaantas ganas de ir.

Me trajeron estos regalitos:
.


Bahhh, el hipo no era para mí pero como me gustó taaaaanto, B me lo regaló :)
También tengo unos collares (divinos) para elegir, pero lo haré algún día que vaya y pueda ver los colores a la luz natural.

12 comentarios:

fabibarria dijo...

Yo sueno despierta con Africa, y me encantan todos tus regalos!!!

Genín dijo...

Por aquí el animal que mas abunda es el burro de dos patas...jajaja
Besitos y salud

Franvico dijo...

HOLA FLORRRR!!!

me encantaria conocer Africa, adrenalina a mil, y muy lindos los regalos. ahora entiendo al hipo, jajajaaa!!!! (SPE).
Es que soy medio lento, vió???

BESOS ETERNOS.
TUYO (el único)
FRAN.

Flor dijo...

FABI

A mí no se me hubiera ocurrido nunca,no me resultba tentador, pero después de ver las fotos...

GENÍN

Cuánta razón hijo!!!

Flor dijo...

FRAN

Qué pasaba? No entendías que era un "hipo"?
Soy yo la que no te entiendo, pra varias.

Besos mi vida

Richard dijo...

Que lindo que se acuerden de nosotros.
El bolso espectacular, aunque confieso que me encanto el hipopótamo.
Besos amiga!!!!!

Flor dijo...

RICH

La gente me regala de tooodooo!!
El hipo es divino. Fue amor a primera vista.

Besos

Tuxka dijo...

Qué montón de regalos!! a mi nunca me traen tantas cosas, pq será?jajajajaja, siempre me traen o un imán con el nombre del lugar o una taza de desayuno tb con el nombre :(.
Bueno, lo de los imanes es pq los colecciono, como yo no viajo...los pongo en la nevera y sueño despierta! jajajajaja.

Un besito!

♥Anita♥ dijo...

yo quiero el bolso, yo quiero el bolso, yo quiero el bolso, yo quiero el bolso, yo quiero el bolso, yo quiero el bolso, yo quiero el bolso, yo quiero el bolso, yo quiero el bolso



:)

Flor dijo...

TUXKA

Seguro que porque sos una pedigüeñaaaa!!! Ya te llevaré yo un imán para cuando vaya por allá :)

ANITA

De verdad te gustó el bolso??? Sabés que a mí no. Poco y nada...

Besotes

♥Anita♥ dijo...

A mi siiiiiiiiii me gusto, me parece super playero :D

si no te gusto mucho: MANDAMELO!!! JAJAJAJAJAJAJA

♥Anita♥ dijo...

A mi siiiiiiiiii me gusto, me parece super playero :D

si no te gusto mucho: MANDAMELO!!! JAJAJAJAJAJAJA