miércoles, febrero 24, 2010

Impresionante! No tengo tiempo para nada.

En el laburo voy a 10.000, mi escritorio es un reverendo quilombo (y cada día peor)
Se acumulan pilas de papeles, de cuestiones pendientes, listas de cosas por hacer.
Me llegan mails preguntándome sobre documentación que hay que enviar y que yo ignoro por completo porque son del año pasado.
Por las mañanas el teléfono no para de sonar, especialmente cuando no estoy y lo tengo desviado al móvil. Una llamada detrás de la otra, preguntándome sobre cosas que no tienen nada que ver con mi función y no sé responder. Sólo atino a coger nota y comprometerme a averiguar a la mayor brevedad. Cada vez que vuelvo a la oficina tengo miles de recados.

Me toca corregir las cagadas que se manda la persona con quien comparto la mitad de mi jornada. Encima tiene la mala costumbre (es muy viva ella) de decirle a la gente que llame/haga/regrese en el horario en que ella no está, así me toca lidiar a mí con todo y ella se lo saca de encima para salir a tomar café y a pasear tranquila con su cuñada. Es taaan descarada que hasta me muestra las compras que ha hecho, me comenta lo que ha visto en tal o cual tienda... Increíble!

Rara vez vuelvo a casa a la hora que toca. Siempre surge una reunión, llega gente, me asignan alguna tarea extra o surge algún imprevisto de último momento y, obviamente, urgente.

Vamos, que llevo un estrés de aquellos. No tengo tiempo para hacer MI trabajo, el que me corresponde.
Me cuesta horrores desconectar cuando llego a casa.

Bueno, por eso y por mucho más, no me queda casi tiempo para el blog.
He dicho.

PD: Por si queda alguna duda, mi trabajo me encanta.
PD2: Ah, también tengo que hacer de chofer porque ella no conduce.

18 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Justamente, hoy me estaba preguntando qué pasaba con Florcita que hace mucho que no escribe...

Chus dijo...

Pues mira Flor, aunque sea una injusticia, dale gracias a Dios, que en los tiempos que corren y con la crisis, hay mucha gente que no tiene trabajo y que ma-ta-ría por un trabajo como el tuyo.

Si además te gusta tu trabajo, no lo pienses mas, no te compares con tu compi, trata de hacer y cumplir lo mejor que puedas y tendrás la mayor satisfacción personal.

Un beso.

Flor dijo...

ALI y CHUS

El mayor problema es la compi de trabajo que es una viva, mandona, gritona y se aprovecha de que nadie la controla para hacer lo que se le canta.
Juro que mi trabajo me encanta y no me molesta quedarme más de la cuenta, ni que me suene el móvil en horario pre/post oficina contínuamente.

Sí, yo hago mi trabajo, pero tengo que hacer el que le corresponde a ella porque no conduce, trabaja de tarde cuando la mayoría de cosas funciona por la mañana, dice no tener tiempo pero sale de paseo, aaaaaghhhhh, mejor no sigo
:)

Besos

Guada GN dijo...

Shhh, tranquila, respirá hondo...
OOoommmm, que a vos te gusta tu trabajo... Ooooommmm, que ella es una pelotuda y siempre lo va a ser.... Ooooommmmm, que no vale la pena hacerse mala sangre cuando una tiene un trabajo que le gusta y no es una pelotuda como otra gente...
OOOommmm...
:) Que te sea leve el resto de la semana, reina.
Besos

Mecha dijo...

Ajajajja... me hacés acordar a mí.

Genín dijo...

Pues yo creo que cuanto antes le hables clarito a esa desconsiderada, mejor!
Besitos y salud

BRILLI-BRILLI dijo...

Madre mia que agobio,creo que ha llegado el momento que pidas un poco de ayuda a tus superiores...o el momento de tomarte una buena taza de mate..
Besos

Richard dijo...

Por un lado, me alegra saber que te gusta tu nuevo trabajo. Por otro, deberías pagarle con la mísma moneda a la yegua de tu compañera de trabajo.
Por los posteos no te preocupes. Tomate tu tiempo que siempre estaremos esperando.
Besos preciosa!!!!!!

Flor dijo...

GUADUA

juasss! Gracias!!!

MECHITA

Te suena, no? ;)

GENÍN

No me corresponde a mí hablarle.

Flor dijo...

FRANCHUUU

Perdón por borrar tu comentario, pero no quiero dar pistas.
:)

BRILLI

Eso, eso, mucho mate y respirar profundo.

RICH

No puedo pagarle con la misma moneda porque yo NO soy como ella. Hago hasta lo imposible por sacar todo adelante e intento tranquilizarme, peo a veces me gana la situación (como ayer)

Besos

carmncitta dijo...

bueno tranqui, ya llegarán días más relajados, no??? además así con ese ritmo no se pierde el tono y la vitalidad :P jajajajaa

♥Anita♥ dijo...

es manca la mina, para q le hagas de chofer??? naaaaaaa, ponele los puntos sobre las ies a tu compañera de oficina, xq el año recien comienza y si ya te pego el estres vamos mal, Florcisss.

Q se ponga media pila la vaga de tu compañera.

Tuxka dijo...

Paciencia Flor! Y como decimos por aquí "no dejes que se te suba a la chepa!". si tienes que pararle los piés se los paras, que no tienes porque estar tú con todo el peso del trabajo si, en teoría, es algo compartido.

Me alegro de que te guste tu trabajo!!! A mi tb me gustaría trabajar en algo que realmente me hiciese feliz y útil para el resto del mundo ;).

Un besazo y ánimo!!!

Flor dijo...

CARMNCITTA

Seguro que sí, no es siempre así, sólo que se junta los eventos y se hace todo un quilombo (pasajero) Hoy ya fue más tranqui, sobre todo por ella no vinooooooo!!!! :)

ANITA

Es que no conduceeee.
Recién cuando el trabajo la tapa se pone media pila (pero media nomás, ehhhh, y sólo un ratito, hasta que se va al bar)

TUXKA

En teoría el trabajo es de ELLA, pero por algunas cuestiones a veces tenemos que compartirlo.
Útil para el resto del mundoooo? No estás pidiendo demasiado??
:)

Besotes

Totum Revolutum dijo...

Ley de vida: el que sirve y es honesto termina quemado (y usado!) Aguante Flor!

Anónimo dijo...

No se "cogen" notas, se toman notas.

Flor dijo...

TOTUM

No será too much?? ;)

ANÓNIMO

Si es así como decís, lo ignoro. Es un verbo nuevo para mí y es muy probable que lo utilice mal.

Frabisa dijo...

Me alegra enormemente que te guste tu trabajo.

Los añadidos son casi normales. En la mayoría de los trabajos hay historias similares, tranqui..

un beso